Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Sea

Dead Sea

Es hora de comerse a las macizas

2002, Afghanistan. Los soldados Kier Than y Castor Pollux investigan la desaparición de un escuadrón de marines en una reserva cercana a la frontera afgana. Su desaparición es atribuida a una vieja leyenda… una “serpiente monstruosa” que, según cuentan, aparece cada 30 años en un lugar distinto del planeta para alimentarse.

En la actualidad Kier y Castor han regresado al hogar y se encuentran investigando estraños fenómenos que han ocasionado una drástica disminución de la vida marina en la región. El Estado llama a una especialista llamada Victoria Amissus para que esclarezca los hechos. Pero Kier y Castor saber perfectamente lo que está ocurriendo. La bestia-serpiente ha regresado… y reclama su alimento.

Chicas en bikini. Alcohol. Soldados afganos. Marines. Serpientes legendarias… La cosa pinta lo suficientemente demencial como para que al menos haya llamado mi atención. Dead Sea, también conocida como Black Lagoon, es una monster movie de bajo presupuesto escrita y dirigida por Brandon Slagle, un todoterreno del género (actor, productor, compositor, cámara, director de fotografía…) en cuyo currículum figuran títulos como The Black Dahlia Haunting o Area 51: Confidential. Lo cierto es que no se me ocurre mucho más que comentaros acerca de Dead Sea. Hay un monstruo marino y hay chicas en bikini… hoy estoy muy espeso. Tan solo añadir que esta mezcla de Deep Rising y Piranha 3D verá la luz en los USA durante el primer trimestre de 2014. En fin… os dejo con algunas imágenes y el primer teaser tráiler de Dead Sea.


Vuestros comentarios

1. 16 div 2013, 14:49 | Bob Rock

No me desagrada la jugada ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.