Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Show

The Show

Ejecuciones en directo a la distancia de un click

Un agente del FBI investiga una misteriosa website que está planeando celebrar un concurso internecional que mostrará las ejecuciones más brutales y asombrosas captadas por una videocámara.

En la línea de Hostel y Saw, el director Peter Engert y el productor Zachary Reeves unen sus fuerzas nuevamente, tras los fantásticos resultados que obtuvieron con la apocalíptica Aftermath (anteriormente conocida como Remnants, película de la que nos habló tio Bob hace ya más de un año), calificada como una de las sorpresas más gratas que ofreció el FrightFest Film Festival del 2012, e incluso considerada por muchos superior a producciones similares como la polémica The Divide, por lo sangrienta, entretenida y malvada que resulta. Aftermath, afortunadamente, planea su estreno para el 2014 en USA.

El guión de The Show está co-escrito por Giovanni Igneri y por el propio Peter Engert y su rodaje está previsto que se inicie en Charlotte, Carolina del Norte, a comienzos de la próxima primavera (rodaje del que os informaremos e iremos ampliando información).

En palabras del propio Peter Engert: “The Show pondrá de manifiesto una serie de cuestiones y problemas de nuestra sociedad, así como el control ejercido por los medios de comunicación, el poder de las redes sociales y los problemas cotidianos que nos afectan diariamente.” Como apuntaba antes, pronto iremos publicando las imágenes y el trailer de este torture que tiene papeletas para convertirse en una de las películas más polémicas del año que acabamos de estrenar. Mientras tanto no habrá más remedio que conformarse con el trailer y algunas imágenes de Aftermath, que como bien anunciaba, verá la luz muy pronto.

Peter Engert durante el rodaje de Aftermath.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.