Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Amerikan Holokaust

Amerikan Holokaust

Alimentando a la bestia...

Michael Mashburn y su antiguo teniente, Antwan Mercer, dos veteranos de la guerra de Vietnam, se refugian del mundo para alcanzar “un nuevo comienzo”. Secuestran a hombres y mujeres de todas las edades y los torturan para su propia diversión. Las víctimas serán torturadas y vejadas de las formas más atroces que se puedan imaginar. Algunas de las víctimas seguirán con vida y serán obligadas a unirse a su ejército, pero la mayoría de ellas mueren de una manera lenta y horrible.

La Navidad ha pasado. El tiempo de la felicidad y la buena voluntad ya es historia. Y a modo de tratamiento de shock para sacarnos de encima los últimos restos de confraternización y buenos deseos para todos aquellos que nos rodean, hoy os presentamos Amerikan Holokaust, una de esas películas que parecen estar hechas con el único objetivo de recordarnos que el mundo en el que vivimos puede ser una puta mierda llena de gente enferma dispuesta a convertir nuestras míseras vidas en un infierno. Amerikan Holokaust es cine exploit en estado puro. Gore, sexo, violencia, degradación, violaciones… todo vale cuando la finalidad última es remover nuestros estómagos y conciencias, al tiempo que apaciguamos y alimentamos a ese cabroncete morboso y ávido de experiencias extremas que todos llevamos dentro. Rodada en el habitualísimo formato found footage (por lo visto las juergas de Mashburn y Mercer quedan inmortalizadas en una cinta de video que forma parte del material de archivo de la comisaria de policia de New Forge), Amerikan Holokaust es una película de bajísimo presupuesto (1.000 $) que muchos sitúan en la órbita de muestras de cine hediondo del estilo de August Underground o Guinea Pig: Flower Of Flesh And Blood.

Dirigida por Chris Woods y escrita y producida por John Miller y Chris Woods, estos dos últimos también conocidos como The Sleaze Box, que es el nombre de su canal en Youtube; Amerikan Holokaust ha sido editada en DVD en los USA, en una tirada limitada, y puede adquirirse a través de su página web oficial. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Amerikan Holokaust.


Vuestros comentarios

1. 23 sep 2019, 03:04 | bébete el semen que dejé en el freezer

amerikan holokaust es una filmacion que no deberia ser vista por nadie. no porque sea mala, sino por todas las salvajadas que te muestra que seran dificiles de asimilar hasta para el extremo, morboso, satanista que diga que no le hacen nada ver cosas como esta.

los veteranos asesinos que se ven en esta filmacion (la pelicula esta grabada con camara de video barata) son muy desagradables tanto por su comportamiento (siempre demostrando cuan malos son, por lo que no generan ninguna simpatia), como por su aspecto (son feos como la mierda los hijos de puta) y tambien por mostrar constantemente sus vergas malolientes y sus culos colmados de verrugas y celulitis.

no me molesta ver desnudos masculinos, pero lo de estos tipos es nauseabundo. mas feo que un vomito de borracho.

las cosas que le hacen a las mujeres (solo aparecen como victimas muy fugazmente dos hombres, pero no veremos que le hacen) son soportables, ninguna shockea demasiado.

lo que shockea y disgusta y no hace disfrutable esta mierda es ver todo lo que hacen esos “veteranos” inmundos y asquerosos.

lo unico disfrutable es como los matan por fin a estos hijos de una recontra camionada de mil putas en celo. ahi me puse muy contento. un castigo muy adecuado y justo. pero son solo 5 minutos, despues de casi 70 de vejaciones (la peli dura 75 minutos nada mas).

por si quieren saber como son las “torturas” aca van:
SPOILERS a una mina la hacen caminar como un perro y la obligan a comer comida para perros pero como no quiere se la meten a la fuerza en la boca con un embudo. y despues, golpe en la cabeza mortal. a otra le arrancan los ojos y el gordo apestoso lo chupa y se lo come, a otra que esta destripada viene el viejo canoso desagradable y hace que se come las tripas y despues se las pasa por la verga haciendo la mimica de que se las coje (a las tripas) y despues viene el gordo y se la coje asi toda destripada. y a otra le acuchillan toda la cara. y a otra le meten la cabeza en un baño todo cagado. FIN SPOILERS

bebete el semen que deje en el freezer los quiere mucho a todos ustedes, por eso les recomiendo de nuevo que no vean esta recontra putisimamente puta mierda.

AMEN.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.