Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Circus of the Dead

Circus of the Dead

El año del payaso

Don, un padre de familia, visita junto a su familia una vieja y destartalada carpa de circo, y de pronto se encuentra con un grupo nihilista de payasos que le obligará a luchar por su vida y la de aquellos a quienes ama. A media que Don profundice en los macabros juegos que le propone el payaso Papa Corn, su cordura penderá de un hilo cada vez más fino. Armados con pistolas, cuchillos y un Camaro del ’68 Camaro, los payasos llevan Don de juerga toda la noche a través de las carreteras del oeste de Texas. Un paseo salvaje que traerá sangre y caos a todo el que se cruce por su camino.

Hace apenas unos días incluímos Circus of the Dead en nuestra lista de las 20 películas con las que pasar un terrorífico 2014. Y lo hicimos con la malsana esperanza de que Circus of the Dead, protagonizada por nuestro querido amigo Bill Oberst JR - gran seguidor de Almas Oscuras – , acabe convirtiéndose en la película gamberra, guarra, sangrienta y tronchante que todos esperamos que sea. Hasta ahora teníamos únicamente a nuestra disposición un teaser tráiler que fue debidamente “suavizado” para que los señores de youtube no se lo cargaran… como hicieron con el primer teaser de la película. Ahora tenemos las primeras imágenes de Circus of the Dead… y la cosa sigue prometiéndo muchísimo. Rostros deformados, maquillajes enfermizos, gore, violencia, sexo, payasos… echadle un vistazo a la carnicería. Esto es Circus of the Dead.


Vuestros comentarios

1. 21 ene 2014, 20:38 | Bob Rock

Una película que sin dudas promete. No creo que haya mucho más que decir :)

2. 30 ene 2014, 00:30 | Bill Oberst Jr.

Thank you for posting on Circus Of The Dead! Billy Pon’s films is going to make the entire world afraid of clowns. It is an honor to be mentioned here on almasoscuras.com

with gratitude,
Bill

Bill Oberst Jr.
http://www.imdb.com/name/nm2454994/

3. 01 feb 2014, 12:45 | Mr Zombie

Tiene una pinta a priori muy gamberra. Apetece ver cine trash de este tipo, y si es posible se le echara un vistazo un dia de estos.

Saludos.

4. 02 feb 2014, 13:21 | nina

Odio a los payasos…jaja y no es mi estilo de película, pero tiene suficiente pinta bizarra como para que me llame la atención (al ver los trailer me ha venido a la cabeza “las colinas tienen ojos”).

5. 07 feb 2014, 20:49 | vira

no valen nada los trailers, las imágenes sí pero los dos trailers son pura M.
¿cómo puede hacer un director un trailer así en el que no te dan ganas de verla te quedas como si no hubieses visto nada?

6. 08 feb 2014, 12:22 | Joan Lafulla

@Vira – ten en cuenta que se trata de dos “teasers”… no tráilers. Últimamente la diferencia entre el teaser y el tráiler anda algo diluida, pero en teoría el teaser es una presentación previa de la película, y ha de desvelar muy poquito sobre el contenido de la misma.
Supongo que en breve tendremos el primer tráiler de Circus of the Dead.

Un saludo

7. 26 may 2014, 00:27 | Melpómene

alguien sabe algo mas sobre esta peli?

yo quiero verla!!

donde la puedo encontrar?
llegara a México?

8. 25 mar 2016, 23:22 | Edward Krey

La eh buscado por todo internet y no esta, ¿alguien sabe donde puedo verla? :/

9. 15 feb 2017, 01:06 | ver online

es buena pelicula de terror

10. 15 feb 2017, 21:40 | El Enterrador Enterrado

Tiene una pinta fabulosa; a ver si la estrenan de una puta vez por algun sitio, que ya va siendo hora. Yo pienso que esta película está “censurada” de alguna manera asi que una mierda para los censores.
Viva la libertad de expresión!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.