Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Póster y tráiler para El Heredero del Diablo

Póster y tráiler para El Heredero del Diablo

Esos ovarios los carga el diablo...

Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación. Según van pasando los meses este comportamiento se va acentuando. Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes, ya que el bebé que esta esperando podría tratarse ni mas ni menos del hijo de Satanás. Ante tal acontecimiento, el marido deberá de buscar la manera de salvar a su mujer y a su hijo del mal propagado dentro de su vientre.

Hace apenas unos días nuestro querido John Trent nos informaba del flojo debut en la taquilla norteamericana para Devil’s Due, película que en España conoceremos bajo el título de El Heredero del Diablo. Tampoco el retraso de su estreno hasta el próximo 25 de Abril - cuando, inicialmente, estaba previsto para finales de enero – puede considerarse un buen augurio. Pero supongo que de nada sirve ponernos en plan pesimista antes de tiempo. Recuerdo que la primera vez que vi el tráiler de El Heredero del Diablo, una especie de Rosemary’s Baby (La semilla del diablo, 1968) en clave found footage, pensé “¡Ey! Tiene buena pinta!”; de manera que a esa primera impresión me aferro, con la esperanza de que se cumpla el dicho de que “la primera impresión es la que cuenta”.

No me enrollo. Habrás que esperar hasta el 25 de abril para abril el melón y ver si sale bueno. De momento ahí van el póster y el tráiler oficial de la película en España para El Heredero del Diablo.


Vuestros comentarios

1. 22 div 2017, 02:40 | Cuervo

Algo soporífera y con un final parecido a las mejores entregas de “paranormal Activity”, lo cual tampoco es mucho decir.

Puntuación: ★★½ (sobre 5)

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.