Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Poisoning

The Poisoning

Un mal viaje lo tiene cualquiera

Matt, con la ayuda de su nuevo amigo Riley, viaja hacia Los Ángeles, California, para cumplir su sueño de convertirse en director de cine. Todo parece ir bien, hasta que Chaps, el mejor amigo de la infancia de Matt, decide apuntarse al viaje. Cuando los viejos amigos no se llevan bien con los nuevos amigos, los celos entran en escena. Y si eso no fue suficiente , un autoestopista amenazante convierte el viaje en una enloquecida persecución fuera de control.

Hay un par de lecciones que ya deberíamos tener muy bien aprendidas. Mezclar drogas con una película de terror no es buena idea. Si te drogas… mueres. Y lo habitual no es que mueras por un mal viaje. En realidad ahora estás agujereándote la vena, y a los cinco minutos estás siendo despedazado por un demente que viste camisa de leñador y maneja el hacha como si fuera una navaja suiza. Lo cual nos lleva a la segunda lección: si ese mismo leñador insiste en susurrate viejas historias de terror durante la noche y al calor de una hoguera… huye. Huye como alma a la que persigue el diablo. El asesino de la historia que te está contando muy probablemente sea él mismo… de manera que tú tienes todos los números para ser su próxima víctima. Ahhhh… los grandes tópicos de las películas de terror. Despotricamos de ellos a la menor ocasión, pero supongo que en el fondo les tenemos cierto cariño y siempre guardaremos un rinconcito para ellos en nuestro corazoncito.

The Poisoning parece estar bien servida en cuanto a tópicos se refiere. Pero que eso no nos eche para atrás. The Poisioning es una road movie independiente que, en cierto modo, parece beber de The Hitcher (Carretera al infierno, 1986) y que está escrita y dirigida por el debutante Zachary Eglinton. La película se ha estrenado en los EE.UU directamente en VOD. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de The Poisoning.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.