Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Left of center

Left of center

Secretos que pasan factura

Una serie de violentos asesinatos está teniendo lugar a lo largo de la carretera 177. La investigación del caso es el orígen de una tensa relación entre el oficial de carretera Trooper Ferguson y el jefe de policía local, Tom Parker; ambos involucrados en la búsqueda desesperada del asesino. En sus esfuerzos por resolver los asesinatos y devolver la paz a la ciudad, la vida de los dos agentes de la ley converge a través de una serie de encuentros que culminará en la revelación de una soprendente verdad.

No sé demasiadas cosas acerca de Left of center. Se trata de un thriller psicológico dirigido por un tal Dave Norman y que se financió gracias a los 16.000 $ recaudados en una campaña de crowdfunding que duró 30 días. Tras recaudar la pasta la película se rodó en tan solo 9 días. Finalmente Left of center se estrenó en formato VOD a través del servicio de pago de Vimeo. Esta es toda la información que puedo aportaros acerca de Left of center. ¿Por qué me ha interesado lo suficiente la película como para hablar de ella en Almas Oscuras? Pues llegados a este punto debo confesar mi querencia por los thrillers de carretera. Historias sobre venganza y redención protagonizadas por tipos duros que visten sombreros de cowboy en pleno siglo XXI. De pequeñas poblaciones fronterizas en las que todo el mundo, sin excepción, parece esconder un secreto que están dispuestos a llevarse a la tumba. Y por alguna razón el tráiler de Left of center me ha transmitido la sensación, convincente, de estar ante una película que reúne prácticamente todos estos requisitos. Ojalá algún día pueda salir de dudas… De momento os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Left of center.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.