Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stranger in the Dunes

Stranger in the Dunes

Splice... tomando el sol en la playa

Un matrimonio recibe la visita de un viejo amigo mientras pasan unos días en su casa de la playa.

Poco, muy poco, en realidad casi nada podemos añadir acerca de Stranger in the Dunes. La escueta sinopsis que acabáis de leer y un teaser tráiler de apenas medio minuto es lo único con lo que contamos… de momento. Pero a pesar de ello intentaré buscar un par de razones o tres por las que deberíamos tener en cuenta Stranger in the Dunes (y os aseguro que el póster oficial de la película, que ni siquiera me he decidido a colgar en este post, no sería una de ellas). Dirige el cotarro Nicholas Bushman, un tipo acostumbrado a financiarse sus propios proyectos a través de su propia productora, con la que ya ha filmado los títulos Sandbar y Union Furnace. Está bien… quizás el bueno de Bushman no sea un gran anzuelo a la hora de pescar potenciales espectadores para Stranger in the Dunes; así que vayamos directamente al teaser tráiler de la película. 35 segundos - más o menos – a los que, si le echamos algo de imaginación, podemos augurarles un caluroso thriller con aires de survival. Pero repito, eso sería echándole imaginación al asunto. De manera que vayamos a por nuestro tercer intento: la presencia de la actriz francesa Delphine Chaneac. Quizás su nombre, de entrada, no os diga nada; pero si os digo que ella fue quien dio vida al Dren, la enigmática criatura surgida de la imaginación de Vincenzo Natali en Splice. Experimento Mortal, supongo que la cosa cambia.

De momento no se me ocurren más argumentos para mantener la fe en un proyecto como este, pero hoy estoy en “modo optimista”, de manera que seguro que en los próximo días tendremos más y mejores noticias acerca de Strangers in the Dunes. De momento os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.