Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La noche + joven

La noche + joven

Unos carnavales terroríficos…

Mañana viernes, 28 de febrero, a las 22:00 h, el Centro Cultural Aguirre (C/ Aguirre nº2, 16001 Cuenca), acogerá Sesión Death, un evento en el cual se proyectará una selección de cortos de terror del pasado festival de Sitges. Además, el evento contará con animación teatral a cargo de la compañía de teatro grupo Nedjma y una zona alternativa compuesta por diferentes tipos de talleres siniestros y merchandise variado de la mano de Imagen Death y la tienda alternativa conquense Tierra pagana.

Como complemento ideal a esta Sesión death, el sábado 1 de marzo a las 20:00h, el Centro Joven de Cuenca (Avda. Reyes Católicos nº 35, 16003), por segundo año consecutivo, se viste de homenaje y se transforma en un auténtico pasaje del terror convenientemente decorado y aderezado con la caracterización de diferentes personajes vinculados a éste género cinematográfico.

En ambos eventos, la entrada al público será gratuita. Los interesados pueden pedir información acerca del programa en el Centro joven de Cuenca, teléfono 969239024 o a través del mail juventud@Cuenca.es. También disponen de información en los perfiles de las redes sociales: www.facebook.com/centrojoven y @Cuencajoven.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.