Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Red x Pink

Red x Pink

Pelea de geishas...

La escuela primaria de Roppongi (Tokio) se ha convertido en un centro de lucha callejera a puerta cerrada todas las noches con unos combates ilegales de artes marciales que son denominados “Girls Blood”. Un octógono rodeado por una jaula es el campo de batalla, salpicado por el rojo de sangre de anteriores combates y con las jóvenes luchadoras peleando por sus vidas en ajustados trajes de combate.

Y si con la estopa repartida por las aguerridas valkirias de Raze no habéis tenido suficiente, aquí llega la última locura japonesa en forma de Club de la Lucha femenino en el que un nutrido grupito de lozanas niponas dudarán entre partirse la cara a hostias… o hacerse un traje de saliva. Violencia, artes marciales, estética sado, gothic lolitas… y todo ello aderezado con algo de sexo soft preferiblemente lésbico. El título de esta nueva frikada dirigida por Koichi Sakamoto (por lo visto uno de los productores de la serie de los Power Rangers) es Red x Pink, y su argumento está basado en la novela homónima de un tal Kazuki Sakuraba. Las protagonistas de Red x Pink no tienen desperdicio: La experta en kárate Satsuki, que sufre un trastorno bipolar; Miko, una auténtica reina del sado; Mayu, una secretaria lolita de apariencia inocente pero de mente perversa; y finalmente Chinatsu, una acomplejada joven que sale de una fallida relación de maltratos. Red x Pink se estrenó en Japón el pasado 22 de febrero. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Red x Pink.


Vuestros comentarios

1. 28 feb 2014, 09:31 | korvec

En mi pasado más pajilleril quizás me hubiera llamado la atención.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.