Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Science Team

Science Team

El equipo científico ya está listo para liarla parda

Chip regresa a casa para encontrar a su madre brutalmente asesinada y a un alienigena espacial viviendo en su casa de alquiler gratis. Una agencia del gobierno un tanto xenófoba y burocrática llamada Science Team trabaja para eliminar la amenaza extraterrestre. El drama sobreviene. La gente muere. Demonios internos y extraterrestres se enfrentan. Hombres con trajes rosados ​​utilizan los últimos avances tecnológicos. Y finalmente todo culmina en una orgía de violencia destructiva en la que las mentes de las personas, literalmente, salen de sus cabezas.

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones con anterioridad de Science Team, la comedia de ciencia-ficción dirigida por Drew Bolduc, responsable hace un par de años de la divertida The Taint. De manera que a estas alturas ya deberíais saber de qué va el asunto: chicas en ropa de deporte, armamento retro-futurista, alienígenas que pretenden darnos una patada en el culo y adueñarse de nuestro planeta… en definitiva, una versión retro, camp y gamberra de Los Hombres de Negro que, viniendo de la mano de Bolduc, probablemente sea bastante generosa en cuanto a gore se refiere. Bolduc nos informa de que Science Team ya está lista para iniciar el habitual periplo por los Festivales especializados de medio mundo y nos presenta el póster y el tráiler definitivo de la película. A continuación…


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.