Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Rivalry

Dead Rivalry

Un viaje de placer...

Dos asesinos en serie, por casualidades del destino, terminan en el mismo coche atravesando una vieja carretera desierta. Brendan suele hacer autostop y mata a la gente que le recogen; mientras que Winston recoge autoestopistas para torturarlos y asesinarlos.

Dios los cría y ellos se juntan. Lo cierto es que la casualidad que se da cita en Dead Rivalry tiene su gracia. Un asesino conductor que mata autoestopistas, y un autoestopista que mata conductores. Ahora tan solo hace falta que el destino apueste por nosotros, podamos juntar a estas dos perlas y… ¡Bang! Ya tenemos una road movie repleta de violencia y con algún que otro apunte de humor negro. Apetecible. Lo cierto es que más allá de la escueta sinopsis y el tráiler que podréis ver a continuación no he encontrado demasiada información acerca de Dead Rivalry. Sí… esperad. Por lo visto el guión de la película está inspirado en las andanzas de un asesino en serie real que respondía al nombre de Edmund Kemper. Por lo visto el tipo era un mastodonte de más de dos metros de altura y 130 kg. de peso que en los años 70 mató a un total de diez jovencitas, por lo que se ganó el sobrenombre de “El asesino de las colegialas”. Y eso es todo… echadle un vistazo al tráiler de Dead Rivalry y a ver qué os parece. La película se estrenará en Canadá, su país de orígen, durante el mes de marzo.


Vuestros comentarios

1. 09 mar 2014, 21:04 | Mountain

La idea es cuanto menos curiosa y original, me gusta lo de juntar a dos psicópatas en un mismo coche, la pueden liar parda! A ver que sale de todo eso, yo me la apunto.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.