Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Hanover House

The Hanover House

Ella te espera

Volviendo del funeral de su padre, Robert Foster se enfrenta con lo inimaginable: accidentalmente atropella a una joven. En un desesperado intento por salvarla, busca ayuda en una granja cercana. Poco podía imaginar que aquella ominosa casa había estado esperándole durante mucho tiempo. Una vez dentro, Robert deberá enfrentar sus demonios personales en un intento de salvar su vida y la de su mujer, que también le acompaña. Sólo hay un pequeño problema: la casa Hanover permitirá la salida de una única persona con vida.

Como una historia de fantasmas de la vieja escuela se nos presenta la independiente y norteamericana “The Hanover House”, el largometraje debut de Corey Norman, que también escribe el guión. Pese a no arriesgarse a la hora de presentar su argumento, el tráiler ofrece bastantes sensaciones positivas; por ejemplo, su acabado luce superior a lo esperado de 22.000 dólares, que es el presupuesto oficial con que se maneja. Amén de una dirección y fotografía muy respetable si tenemos en cuentas que el señor Norman y su equipo, incluido su desconocido elenco, tienen a sus espaldas únicamente cortometrajes como experiencia.

Con su estreno programado en el festival especializado de Lewiston, Auburn Film Festival, el día 5 de abril, veremos qué destino corre esta pequeña producción. Supongo que muchos la desestimaréis al tratarse de un cine de guerrilla realizado con más amor que dinero, pero a mí me gustaría apostar por ella debido a su aparente ambientación fantasmal, aunque sólo sea en gloria del mejor M.R. James, autor que vive una tercera juventud bibliográfica en España. Recordemos la buena prensa que han ganado títulos underground como “I’m a ghost”.


Vuestros comentarios

1. 26 mar 2014, 08:06 | victor

se escucha interesante pero…

—-spoiler——

es a su mujer a la que originalmente atropella y al final que alguien tiene que salir sale su mujer la cual es atropellada por él nuevamente.

espero estar equivocado :D

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.