Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tráiler oficial de REC 4: Apocalipsis

Tráiler oficial de REC 4: Apocalipsis

La nueva entrega de REC abrirá las puertas de Sitges 2014

Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Sospecho que todavía no tenemos una sinopsis o argumento oficial de REC 4: Apocalipsis (las tres líneas que acabáis de leer se publicaron hace un tiempo y venían a confirmar el regreso de Ángela), pero lo cierto es que ya empezamos a saber bastantes detalles de la que se presume última entrega de la saga. Recapitulemos: dirige Jaume Balagueró, como ya hemos dicho vuelve a hacer acto de presencia el personaje de Ángela Vidal (de nuevo interpretado por Manuela Velasco), se olvida definitivamente de la cámara en mano (algo que parcialmente ya ocurría en REC 3 Génesis), parece decantarse por el terror puro y duro, dejando de lado el tono de comedia que tenía su antecesora y la acción se sitúa en una especie de carguero en alta mar. Además ya tenemos disponibles imágenes de rodaje, un par de pósters y, desde hoy mismo, Filmax ha hecho público el primer tráiler oficial de REC 4 Apocalipsis, que podréis disfrutar a continuación. Conclusión: dientes larguísimo y contando los días para el estreno de REC 4: Apocalipsis. Para los afortunados que puedan asistir a la inauguración de la próxima edición del Festival de Sitges, la espera se hará más corta. Al resto de los mortales nos tocará esperar a su estreno en salas de cine el 31 de octubre… noche de brujas.


Vuestros comentarios

1. 24 abr 2014, 20:55 | Jorge Guateque

Saludos!!!

Ojala no sea el desastre y burla ridicula que fue la 3ra.

gracias!!

2. 24 abr 2014, 22:56 | cinefilo666

En mi humilde opinion, las primeras 2 fueron de las que mejor usaron el recurso POV, en una pelicula de terror. El cambio de estilo entre la primera y la segunda fue todo un acierto, y era una saga que prometia.

La tercera parte, parecia mas un spin off, y como eso, funcionaba, con un todo de comedia, y que tenia mas que ver con EVIL DEAD o BRAINDEAD, que con sus antecesoras, pero salieron de la camara en mano, y que paso? pues que perdio la escencia.

Y ahora este trailer, que lo que vemos es mayor produccion, todo creocio, pero lo que promete, a mi, por lo menos, no mo convence. El mercado de peliculas de zombies esta saturado, ya vimos todo lo que podia dar el genero, y si, por alguna razon elegiamos REC, era porque tenia una personalidad, cosa que, como se ve en el trailer ha perdido.

Esperemos que, por lo menos, sea entretenida.

3. 25 abr 2014, 01:32 | Mountain

La espero con muchas ganas. Las dos primeras, sobre todo la primera, me gustaron un montón, aún no he visto la tercera, ya me vale!, pero la verdad es que el tráiler este no me ha convencido, ni frio ni calor, espero que solo sea el tráiler.

4. 25 abr 2014, 02:40 | Vael

A juzgar por el trailer, quizás demasiado convencional, lo que hace que pierda fuerza y se convierta en una mas.
Ya veremos como acaba la cosa.

5. 25 abr 2014, 10:22 | Draghann

Nadie podía pedir originalidad y parece que no la vamos a tener. Sin embargo, por fin le he descubierto una utilidad a Rec3 (más allá de calzar mesas en su versión DVD/Bluray) y es que servirá para decir: “Al menos ésta Rec4 es mejor” porque sinceramente, peor va a ser difícil que sea…

Un saludo.

6. 25 abr 2014, 21:22 | ChemiHorrorShow

A mi me ha gustado el trailer, sinceramente el genero de camara en mano esta mas que manido y no aportan originalidad ninguna (salvo la saga VHS no he visto nada mas decente) asique mejor volver a los canones de cine tradicionales como ya se vio en Rec3.

7. 28 abr 2014, 20:23 | DreamFear

Muchas ganas. Sin comedia de por medio (rec3 aun me da nauseas sinceramente esta borrada de mi mente). Y que vuelva el terror de las dos primeras. Si lo que sabemos a cuentagotas se hace realidad. Estamos ante algo que promete mucho. Ire el primero a verlo..

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.