Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Spooky Cinema XVIII

Spooky Cinema XVIII

Especial juguetes malignos

Nuestros incombustibles amigos de La Oscura Ceremonia regresan al ruedo con la que será la decimoctava (se dice pronto) edición del Spooky Cinema, en esta ocasión dedicado a los juguetes malignos y terroríficos. La cita - apuntad – es el próximo domingo 27 de abril, de las 17h a las 22h y en el lugar de costumbre, Espai Jove las Basses (C/. Teide 20, Barcelona). Y por supuesto, siendo como son estos chicos fieles a las buenas costumbres, la entrada al evento será gratuita. Eso sí, llevad algo de pasta en los bolsillos porque os encontraréis con los ya clásicos e irresisitibles stands de golosinas, cupcakes, refrescos y palomitas.

La jornada se iniciará con la proyección del cortometraje The Dummy (1982). Continuará con más locuras y desvaríos en video relacionados con la temática de los juguetes demoníacos. A continuación se proyectará The Living Doll, episodio de la mítica serie Twilight Zone de 1963, con la “deliciosa” muñeca Talky Tina como protagonista absoluta. Le seguirá el plato fuerte de la velada: la película de Stuart Gordon, Dolls, de 1987. Más desvaríos varios y la proyección de Amelia, de Trilogía del Terror. Y como broche final, la proyección de una película cuyo título se confirmará en los días previos al Spooky Cinema. ¡Permaneced atentos!


Vuestros comentarios

1. 28 abr 2014, 20:01 | DreamFear

Como me gusto Dolls. La voy a volver a ver hombre!!! por mi cumple que fue el 27 :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.