Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead on Appraisal

Dead on Appraisal

La casa del infierno está en venta

El agente inmobiliario John Dante tiene en su poder una casa que le resulta imposible vender a pesar de todos los esfuerzos que invierte en conseguirlo. El principal escollo con el que se encuentra a la hora de cerrar un trato es el macabro pasado que esconde la casa.

Nuestros amigos de Brain Damage Films e Infested Films anuncian Dead on Appraisal como la antología de terror más salvaje jamás filmada. Así es, un total de tres historias aderezadas con las desventuras del mencionado John Dante (¿homenaje a John Landis y Joe Dante?) a modo de hilo conductor. La primera de las historias es The morning after, en la que un grupo de amigos resacosos tras una fiesta memorable, deberán hacer frente a una pesadilla en forma de invasión de insectos asesinos. A continuación John quedará petrificado al escuchar la terrible historia de Robbie, un joven veterano de guerra que regresa a su país para vivir con su padre. En Father Land los más oscuros secretos de Robbie saldrán, irremediablemente, a la superfície. Finalmente tendremos a Freddie Cooper y su banda. Freddie and the goblins cuenta cómo los compañeros de banda de Freddie tratan de deshacerse de él sólo para ser atrapados en la creciente psicosis del cantante. En un último y desesperado esfuerzo, la novia de John planea una fiesta para ayudar a elevar el interés en la propiedad, pero con consecuencias desastrosas. ¿Podrán sobrevivir a los horrores que se dan cita en el interior de la casa, o se convertirán en uno más de los cuentos sórdidos de la misma?

Echadle un vistazo a las imágenes y al tráiler de Dead on Appraisal y supongo que os haréis una idea bastante aproximada de por dónde van los tiros. Monstruos, gore, efectos de la vieja escuela y humor chusco para una antología zetosa que una reseña reciente (la película se editó en DVD en los USA el pasado mes de abril) define como un cruce entre la serie televisiva La família Monsters y el clásico de la caspa Terrorvision (seguro que ahora mismo nuestros queridos Manu y Bob Rock tienen los ojos como platos).


Vuestros comentarios

1. 08 may 2014, 14:27 | Bob Rock

Pues sí, muy “cacharrosa”… queda apuntada porque es mi rollo, pero prefiero retrotraerme algunos años… gracias por la info jefe!

2. 08 may 2014, 16:29 | tito Jesús

Me pareció espantosa pero para mal. Un desastre!!!! Una caspa movie infernal. Y eso que al principio dije esto va a ser un nuevo “Horrorvision” pero que va es una cosa indescriptible.

3. 13 may 2014, 08:47 | Andrómeda

A que aparecen los extraterrestres de Los Simpsons???
Para esta no me agarran xD

4. 08 div 2020, 11:04 | game of trolls

la gerencia departamental que regentea este espacio les avisa a todos los ocasionales lectores de comentarios que el usuario que responde al seudonimo de game of trolls no podrà, por el momento, escribir una opinion y/o critica acerca de esta pelicula ya que despues de verla sufrio un derrame cerebral provocado por lo horrorosamente mala que era la hija de una buena camionada de putas en celo. una vez que recupere sus funciones motoras volvera al ruedo asi que mientras tanto disfrute de los demas comentarios ya publicados y venideros y de las reseñas de esta web, disculpe las molestias ocasionadas tenga un buen dia dios lo bendiga haya paz en el mundo etcetera, etcetera.

CONCLUSION: (cara de asco)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.