Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Another

Another

Rosemary se nos ha hecho mayor

Jordyn comienza a cuestionar su realidad y su propia cordura cuando descubre que podría tener una gemela perversa y oscura. Su curiosidad la empuja a un submundo de posesiones demoníacas y deseo que desgrarrá su alma.

La guapa protagonista de Another descubre, un mal día, que su hermana gemela (si es que realmente existe una hermana gemela) podría ser la mismísima hija de satanás… o belcebú… o el demonio… cómo prefiráis invocarle. Y yo me pregunta: si su hermana gemela es la hija de satanás, ¿ella qué posición ocupa en el árbol genealógico? La respuesta a ésta y otras cuestiones en Another, debut en el largometraje de Jason Bognacki, un joven director norteamericano conocido hasta el momento por un par de cortometrajes con evidentes influencias del giallo italiano de los 70. Y parece ser que Another, a tenor de las primeras reseñas publicadas en la red, sigue el mismo camino que sus precedesoras: “El director Jason Bognacki ha capturado a la perfección la sensación de pesadilla que transmitían las películas del giallo, de manera que tenemos a un personaje protagonista que no distingue entre la pesadilla y la realidad, y a una audiencia que se sumergirà con ella en su terrible dilema”. La película se estrenó hace apenas un par de días en el Festival de Seattle, donde tuvo una excelente acogida que le valió, además, para lograr un contrato de distribución internacional con Epic Pictures (a ver si hay suerte y llega hasta aquí…). Os dejo con el extensísimo tráiler de Another. Por cierto, la película ya ha empezado a recibir las inevitables comparación con La semilla del diablo… ¿una secuela bastarda del clásico de Polanski?.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.