Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cortos con K

Cortos con K

Se acerca el final de la convocatoria

Ya queda menos para que finalice la convocatoria de presentación de cortos a concurso para el festival Cortos con K 2014, II Edición del Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico de KlownsAsesinos.com. El plazo permanece abierto desde el pasado 17 de marzo con fecha de finalización el próximo 30 de mayo. A través de la sección especial de la web, podéis acceder a las bases de participación y a la ficha de inscripción del concurso, disponibles en sus correspondientes apartados. Para esta ocasión, se contará con un jurado compuesto por profesionales como Manuel Carballo (Retornados, 2013), José Manuel Meneses (cortometraje “Vencidos”, 2012) y Olga Bel, directora de la Mostra de Courtmetratges Dr. Mabuse.

El Festival se celebrará los días 27 y 28 de junio, en la S.C. L’Espiga de Les Corts, c/Joan Gamper, 30 (Barcelona), con una primera jornada en la que tendrá lugar una muestra fuera de concurso de las obras recibidas, y un segundo acto, que contará con la proyección de los cortos finalistas, la entrega de premios y una charla con los miembros del jurado y cortometrajistas asistentes al evento, en la que el público también podrá participar. En esta segunda edición, los premios serán: Primer premio al mejor cortometraje, dotado de 300 euros más trofeo; segundo premio al mejor cortometraje, dotado de 100 euros más trofeo; premio del público, dotado con 50 euros más trofeo; Mención especial del jurado y Mención especial Klownsasesinos.com.

Durante la celebración del Festival podréis adquirir un ejemplar Klowns Horror Fanzine #3, revista temática publicada por KlownsAsesinos.com con la colaboración del blog Proyecto Naschy, que en esta ocasión está dedicada enteramente a la Necrofilia y la fascinación por los Muertos, con un repaso a 23 títulos que tocan el tema desde diferentes perspectivas, artículos, entrevistas, relatos necrófilos y un dossier especial dedicado a Jörg Buttgereit. La revista ya está disponible desde esta misma semana y podéis hacer vuestros pedidos en la dirección de correo klownshorrorfanzine@gmail.com.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.