Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Submerged

Submerged

Limusina pasada por agua

Un viaje en limusina tras una fiesta salvaje se convierte en una experiencia terrorífica para un grupo de universitarios. Una joven y sus amigos son blanco de una banda de secuestradores con sed de venganza, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que su limusina sea forzada a salir de la carretera y caiga en un canal.

El director norteamericano Steven C. Miller es un viejo conocido de Almas Oscuras. De hecho su debut cinematográfico, Automaton Transfusion, fue una de las primeras páginas que un servidor reseñó en el blog. Y desde entonces creo que todas sus películas han tenido un hueco en nuestras páginas: Scream of the Banshee, The Aggression Scale (mi favorita), Under the bed; y su última película hasta la fecha, Silent Night. Ahora regresa con un nuevo thriller de argumento muy, muy rebuscado (asesinos, universitarios, secuestradores, hundimientos…) que así, a simple vista, sospecho que necesitará de un Miller en estado de gracia para salvarse de la quema. Por lo que a mí respecta, y a pesar de algún que otro traspié como el de Under the Bed, confianza plena en un tipo que logró convencerme con The Aggression Scale y Silent Night.

Además Submerged recupera a un viejo rockero como es Mario Van Peebles, prolífico actor y director al que muchos recordamos por películas como Alí, New Jack City o una auténtica debilidad personal, El sargento de hierro. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Submerged.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.