Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Animal

Animal

La bestia siempre se queda con hambre

Un grupo de jóvenes amigos a los que les une una estrechísima amistad, se encuentran perdidos en mitad de un bosque y perseguidos por un depredador sanguinario. Atrapados y aislados en una vieja cabaña, la tensión irá en aumento a medida que se revelen viejos secretos y heridas. Cuando el número de muertos se eleva, el grupo deberá dejar de lados sus diferencias y luchar por su supervivencia.

Brett Simmons es uno de esos directores a los que, con el paso del tiempo, le hemos ido cogiendo cariño en Almas Oscuras. Se trata de un artesano de la serie B entregado en cuerpo y alma al género de terror y en cuya filmografía destacan títulos como The Monkey’s Paw o Husk (esta última una de las primeras películas del sello After Dark Originals). Esta bien, quizás no sean obras maestras, pero Brett siempre ha demostrado un amor incondicional por el género, tanto en su faceta de director como en la de guionista; y sus trabajos, aunque por lo general poco sorprendentes, siempre acaban resultado satisfactorios. Aprovechables, al menos. Animal, su nuevo trabajo, no parece que vaya a suponer un punto de inflexión en su carrera. Cinco jóvenes guapos y aparentemente sanos, con sus mochilas al hombro, y perdidos en mitad de un bosque mientras una bestia salvaje se mueve entre las sombras esperando su oportunidad para poder hincarles el diente. Así es, todo apunta a que la originalidad y la capacidad de sorprender al personal no son, a priori, los puntos fuertes de una película como Animal (aunque, por supuesto, espero equivocarme).

En cualquier caso el tráiler de Animal no tiene mala pinta del todo. Rezaremos un par de oraciones para que el bueno de Brett logre deleitarnos, nuevamente, con una película tan previsible y funcional… como divertida. Os dejamos con el tráiler y las primeras imágenes de Animal.


Vuestros comentarios

1. 20 jun 2014, 19:42 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 45/100

Película fallida que intenta copiar a la maravillosa Feast (atrapados) pero que se queda demasiado corta. No hay orgía Gore, ni puntos graciosos, ni cuando sueltan la chapa totalmente innecesaria ocurre algo trascendental (y eso que lo esperas), las interpretaciones y algunas situaciones en momentos críticos son de risa. En cambio si hay que agradecer que no sea cámara en mano, que las escenas de acción estén logradas (bastantes pero no todas), que no haya una oscuridad que no deje ver nada, que el monstruo no sea por ordenador. Y hablando del monstruo que seguramente se ha llevado parte alta del presupuesto en detrimento al gore, no parece real, le sobra latex, le falta suciedad o brillo sudoroso o qué se yo. Currada la cabeza pero el resto del cuerpo pues bueno puf. Si hubiesen dejado a un lado esa revelación de viejos secretos y heridas que no interesan a nadie, y en cambio hubiesen dado acción a tope, la película habría subido enteros. Hay una escena no explícita que me ha gustado porque no la esperaba pero lo demás más de lo mismo. Se deja ver pero no esperéis el peliculón definitivo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 30 jun 2014, 18:33 | Draghann

Sólo se me ocurre decir de ella que es exactamente lo que se espera que sea. Una peli sobre unos tipos escasamente inteligentes que tratan de que un bichejo de latex no les limpie el forro. Para pasar el rato…

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.