Estás aquí: Página de inicio » Noticias » White Settlers

White Settlers

Ed y Sarah pasan la primera noche en su nuevo hogar, un aislada granja en los Borders Escoceses. Debería ser el inicio de una vida de tranquilidad, alejados del estrés de las calles de Londres. Pero cuando el Sol se pone, la pareja duda de la soledad que los rodea, así Ed salé de la casa a investigar y la pesadilla comienza. Obviamente ellos dos no pertenecen a la zona, y tampoco son bienvenidos…

Si hace poco hablábamos indirectamente de “Tú eres el siguiente”, parece que hoy lo vamos a hacer de una forma un poco más directa. Pues “White Settlers” quiere erigirse a su manera en la versión británica de la cinta de 2011. Haciendo más hincapié todavía en el entorno rural, y utilizando como principal arma la tensión, la película de Simeon Halligan, director de la justita “Splintered”, cuenta como principal baza con la presencia de Pollyanna McIntosh, actriz de origen escocés que atrajo nuestra atención con su interpretación de “la mujer” en “Offspring” y “The Woman”, además de haber participado en otros títulos valorables como “Filth” o “Burke and Hare”.

Resulta obvio que alrededor del papel protagonista de esta atractiva actriz se desplegará una trama muy manida para lo que es el thriller y el survival, ¿malvados extraños con caretas de cerdo?, lo que no le resta interés a una película donde todo apunta a la creación de atmósfera como plato fuerte. Así los entornos campestres de Escocia lucen realmente terroríficos bajo la falsa luz de la luna en este “home invasion” del cual desconocemos medios de distribución de momento. Las viejas heridas de la xenofobia y la venganza ponen el resto.

Con el escepticismo provocado por la tópica sinopsis, pero alertado ante la estimable seriedad con la que se despliega su tráiler, hasta la próxima.


Vuestros comentarios

1. 31 oct 2016, 17:46 | Abel Chicote Jiménez

Acabo de verla y podría haberme dedicado la hora y media a darme con un bate en los huevos y aún estaría el tiempo mejor empleado, que en ver “esto“decepción tras decepción

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.