Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Haunting of Cellblock 11

Haunting of Cellblock 11

En Chirona cazando fantasmas

Un grupo de cazadores de fantasmas deben dar lo mejor de sí mismos para tomar parte y salir airosos en el competitivo mundo de los programas de televisión sobre fenómenos paranormales, lo que les lleva hasta una cárcel perseguida por un pasado espantoso, y cuyo interior esconde muchísimas más sorpresas de las que esperaban.

Tenía todos los números para engrosar la ya de por sí extensísima lista de found-footage o mockumentary que se han producido durante los últimos años. Pero por lo visto en el tráiler de Haunting of Cellblock 11, finalmente no ha sido así… y personalmente es algo que agradezco (sufro lo que se conoce vulgarmente como el síndrome de “hasta las pelotas del found-footage”). Haunting of Cellblock 11, también conocida como Apparitional, nos remite, irremediablemente, a la magnífica Grave Encounters y a su no tan magnífica secuela. La película, escrita y dirigida por Andrew P. Jones, todo un especialista en el tema que en 1999 dirigió el documental para televisión ISPR Investigates: Ghosts of England, ya ha podido verse en algunos festivales especializados en los que ha obtenido muy buena acogida. Las reseñas positivas de Haunting of Cellblock 11 señalan como gran aliciente de la película, la seriedad y la fidelidad con la que retrata todo el proceso de producción de un típico programa televisivo de cazadores de fantasmas, desde la adquisición del equipo de grabación, la mención a la historia sórdida que envuelve a la prisión, las entrevistas, el propio devenir de la investigación, etc… Como punto negativo se señalan unos efectos CGI que, en muchas ocasiones, resultan bastante patéticos. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Haunting of Cellblock 11.


Vuestros comentarios

1. 05 jul 2014, 21:06 | Vael

Esta peli está rodada en la penitenciaria de Jefferson City, en la cual hicieron un episodio de Buscadores de Fantasmas, así que para mí le da un pùnto extra de morbillo xD

Es cierto que el CGI parece muy pobre por lo que se puede ver en el trailer y eso me temo que le restará muchos puntos. Aún así seguro que me la tragaré sólo por lo comentado en el párrafo anterior; friki que es uno…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.