Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pieces of Talent

Pieces of Talent

La obsesión de una obra maestra

Charlotte es una joven aspirante a actriz desilusionada que trabaja como camarera en el turno de noche para llegar a fin de mes. Pero su vida parece mejorar cuando conoce, casualmente, a un cineasta local llamado David Long. David y Charlotte rápidamente se hacen amigos y Charlotte se hace con el papel protagonista en el nuevo proyecto de David. Pero David acaba obsesionándose con Charlotte y construye la que considera su obra maestra fílmica con la sangre de varios de los integrantes de la comunidad.

Hace apenas unos 6 meses que Pieces of Talent, debut en la dirección de Joe Stauffer, se estrenó en VOD a través de la plataforma Vimeo. Pero la película de Stauffer ya disfrutó, el pasado año, de una triunfal acogida en algunos festivales especializados del país. A sus manos fueron a parar los premios a la mejor película en festivales tales como el Buried Alive! Film Festival, el Dark Carnival, el Fear Fete Horror Film Festival o el SciFi Valley Con. Sí, sí… lo sé. Ni puñetera idea de dónde se celebran estos Festivales ni de la calidad que atesoran sus programaciones. Puede que Pieces of Talent sea el tuerto en un reino de ciegos; pero es que resulta que las reseñas publicadas acerca de esta pequeña película independiente de horror también están siendo muy entusiastas: “(…) clásico de culto único”, “(…) a la altura del Seven de David Fincher”, “(…) me quedé asombrado por la fotografía y el efecto aterrador que tuvo sobre mi psique”, “(…) Este es el tipo de película que Hollywood se ha olvidado de cómo crear. Incluso ha superado, en gran parte, a la genialidad de Rob Zombie”

¿Exagerado? Pues es probable que todo esto resulte ciertamente exagerado, pero al menos el tráiler de Pieces of Talent tiene muy buena pinta. Por mi parte tiendo al optimismo: una película de terror independiente que ha logrado llamar la atención de la crítica especializada y que el pasado año arrasó en su paso por diversos festivales (muy pequeñitos, eso sí). Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Pieces of Talent.

Mensaje de agradecimiento


Vuestros comentarios

1. 07 jul 2014, 19:51 | Bob Rock

Me parece muy interesante, le doy un voto de confianza. También ha sido editada en DVD, por cierto: http://piecesoftalent.com/store/

(ya he pillado mi copia, para que veáis)

2. 07 jul 2014, 20:05 | Bob Rock

con tu permiso Joan, he colgado el video de agradecimiento que acompaña a la compra de una copia, ¡un detalle muy simpático!

3. 07 jul 2014, 20:33 | edgardo

realmente el trailer tiene muy buena pinta espero poder verla pronto, saludos

4. 07 jul 2014, 22:38 | Joan Lafulla

@Bobrock – muchas gracias Bob por el aporte!!! :-)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.