Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Suburban Gothic

Suburban Gothic

Pararaymond

Raymond ha logrado sacarse un Master en Administración y Dirección de Empresas, pero no encuentra trabajo. Además, él puede canalizar la actividad paranormal, pero quedará desconcertado tras una charla con una bella muchacha. Tras ello, será expulsado de su apartamento y regresará a casa de sus progenitores, donde le esperan una madre dominante, un padre ex-deportista y los compañeros cerveceros de toda la vida. Cuando un fantasma vengativo aterrorice la pequeña ciudad, el chico de ciudad reclutará a Becca, una camarera local macarra, para resolver el misterio entorno al espíritu que amenaza sus vidas.

Ya está disponible el Red Band tráiler de Suburban Gothic, el esperadísimo segundo trabajo del guionista y director Richard Bates Jr., cuyo debut en la gran pantalla causó sensación hace un par de años con su sensacional y deliciosa Excision. Ahora regresa con Suburban Gothic, historia de un treintañero desubicado que, a pesar de estar “sobradamente” preparado, es incapaz de encontrar trabajo y se ve obligado a regresar al hogar de sus padres. La cosa se complica cuando Raymond (así se llama el muchacho) descubra que tiene poderes paranormales y que una camarera con pinta de gótica parece ser su único apoyo para hacer frente a un vengativo fantasma dispuesto a amargarle todavía más su patética vida. En la piel de Raymon encontramos a Matthew Gray Gubler, un joven actor con pinta de hipster cuyo rostro es muy popular gracias a su intervención en la serie de televisión Mentes Criminales.

Y junto al bueno de Matthew, un trio de rostros muy conocidos en papeles secundarios: Ray Wise, el padre de la inmortal Laura Palmer; John Waters, azote de la sociedad norteamericana allá por los años 70 con películas como la mítica Pink Flamingos; y el gran e inigualable Jeffrey Combs, inolvidable Dr. Herbert West en la serie Reanimator. Suburban Gothic tendrá su premiere mundial dentro del marco del Fantasia International Film Festival, que iniciará su andadura el próximo 17 de julio. Por aquí esperamos verla en Sitges o Terrormolins, festivales en los que pudimos disfrutar de Excision. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Suburban Gothic.


Vuestros comentarios

1. 12 jul 2014, 13:23 | Bafometh729

Me da que será una comedia horripilante de escapar corriendo. Aun y todo, si tuviese una buena banda sonora de Rock Gótico quizá me plantease verla. Pero visto lo visto en el tráiler creo que no será así.

2. 12 jul 2014, 17:43 | edgardo

la verdad es que el trailer no entusiasma demasiado, esperemos no sea una decepción.

3. 13 jul 2014, 22:23 | Mountain

El trailer no pinta muy bien, pero Ray Wise, John Waters y Jeffrey Combs juntitos en una misma peli? no me la pierdo por nada del mundo.

4. 13 jul 2014, 22:30 | Mountain

Por cierto, no se donde ponerlo o sea que aquí mismo.

Me pasa en el hilo de “Martyrs” y me ha pasado en algún otro con muchas respuestas, en “Martyrs” a partir del comentario 115 la pantalla se me pone en negro y no puedo leer los mensajes. A alguien mas le pasa? Tengo que jubilar mi ordenador? Help!

5. 14 jul 2014, 08:47 | Bob Rock

Mountain.- Ummm, pues a mí no me pasa, es lo único que te se decir. A lo mejor es un tema de navegador. Te recomiendo Chrome sin lugar a dudas!

6. 14 jul 2014, 13:34 | donnie_darko

Excision ya me pareció una chorrada de tomo y lomo, de ésta espero más de lo mismo.

7. 15 jul 2014, 20:29 | Mountain

Muchas gracias Bob, you’re my hero! Yo siempre utilizo Firefox y entrando en la página con Chrome no tengo ese problema y veo todos los mensajes estupendamente.

Gracias compañero!

8. 26 jul 2014, 23:49 | Living at 33rpm

El trailer no pinta muy bien, pero habrá que darle una oportunidad, Excision me gustó bastante

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.