Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blood Moon

Blood Moon

El salvaje Oeste más salvaje que nunca

Una diligencia repleta de pasajeros y un enigmático pistoleros, son tomados como rehénes por dos delincuentes fuera de la ley, pero los acontecimientos experimentan un giro inesperado cuando los viajeros empiezan a ser acosados ​​por una bestia mítica que sólo aparece en la noche de ‘la luna llena rojo sangre’.

Mezclar western y terror siempre he creído que era una operación que escondía un enorme potencial, sin embargo todavía estoy esperando esa película que realmente logre extraer lo mejor de ambos géneros y aunarlos sin que el resultado final chirríe en exceso. En Almas Oscuras os hemos hablado en varias ocasiones de películas que asumían el reto de combinar los áridos y polvorientos escenarios del western con el terror en cualquiera de sus manifestaciones, ya fuera desde la perspectiva entrañablemente zetosa de Albert Pyun en El Maldito Oeste, pasando por comedias zombis - pobres zombis… siempre acaban recibiendo – de medio pelo como Wanted: Vivos o no muertos, decepcionantes series B como Gallowwalkers, hasta llegar a propuestas con un contexto mucho más actual pero que perfectamente podríamos catalogar de neo-westerns, como la interesante Red Hill o la extraordinaria Blood River, de Adam Mason. Ahora le toca a la producción británica Blood Moon, película que recupera las hechuras del western clásico y las mezcla con una monster movie de manual.

Los derechos de Blood Moon han sido adaquiridos por nuestros amigos de Jinga Films para su distribución internacional, mientras que su estreno en Gran Bretaña está previsto para el mes de noviembre. Os dejo con el tráiler, algunas imágenes y el poster de Blood Moon.


Vuestros comentarios

1. 19 jul 2014, 10:02 | Bafometh729

Realmente el tráiler pinta malorra y truñaco insufrible. ¡Ya se verá!

2. 30 jul 2014, 16:07 | Mr Zombie

Albet Pyun!!, como diria gandalf…Corred insensatos!!!!…

Esta Blood Moon realmente pinta jocosa y poco atractiva, pero a ver si me equivoco.

Un saludo.

3. 25 nov 2014, 20:48 | hernan roberto espinoza perdomo

quiero saber cuando se estrena la pelicula en Honduras centroa America.

4. 19 sep 2015, 19:53 | Bafometh729

jai pipol:

Puntuación: 05/100

Como se puede realizar un producto tan malo y que seguro todo el presupuesto ha recaído en el cartel promocional. No os diré a evitar sino más bien a huir.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 26 sep 2017, 07:18 | Cuervo

¿más salvaje que nunca? Querrás decir más mediocre, Joan. Entiendo que solo se trata de una noticia, pero es que la pelí es tremendamente insulsa.

También es verdad que a mi me tira más el mundo vampirico que el de la licantropia – mundos que el cine ha enfrentado en multitud de ocasiones – pero ello no quita que pueda disfrutar de películas basadas en el (no tan) mito del hombre lobo como por ejemplo la trilogía “Ginger Snaps.” Pero “Blood Moon” (2014) es caspa fina, amigos.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.