Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Possession Experiment

The Possession Experiment

I+D+I

Un estudiante se embarca en la tarea de documentar casos de posesiones para su proyecto de teología. Brandon cree firmemente en que podrá demostrar públicamente, usando cualquier red social a su alcance, la existencia de exorcismos reales. Sin embargo, pronto se verá enredado en un juego demoniaco donde toda su realidad se desmoronará.

Impresionante tráiler de una cinta de posesiones cualesquiera; aparentemente, “The Possession Experiment” ha logrado una espectacularidad pocas veces vista en las actuales producciones de posesiones y diablillos, las cuales se prodigan especialmente como bien se puede concluir por la cartelera de los últimos cinco años. A la chita callando se anuncia el cercano estreno del segundo largometraje de Scott B. Hansen, desconocido director y guionista estadounidense del que nadie esperábamos nada a juzgar por sus trabajos, principalmente en formato cortometraje. Aunque habitualmente se trata de un subgénero venido a menos por lo predecible de su propuesta, parece que “The Possession Experiment” apuesta por un ritmo trepidante, sustos a go-go y una buena dosis de terror físico (a juzgar por la violenta presencia de poseídos con bastante mala leche); obviamente la originalidad tampoco destaca por ser su punto fuerte. Otro detalle que se le agradece es ver como se le da un importante papel a las nuevas tecnologías y medios de comunicación virtuales pero sin dejarse llevar por la típica filmación cámara en mano, ojala se mantenga el equilibrio en el resultado final, tal y como pudimos disfrutar en “Sinister”, una muy buena cinta a reivindicar.

Además, Hansen ha contado en papeles secundarios con actores del renombre de Greg Travis (“Starship Troopers”, “Watchmen”, “Showgirls”) o Bill Moseley (“Renegados del diablo” y varias decenas más), lo cual augura un buen soporte para el elenco de jóvenes actores que completan el cartel.

Tras el ver el tráiler me entra una seria duda: creerme que el coste de la producción ascienda a poco más de 200.000 dólares. En caso de ser cierto me gustaría saber como otras películas de mucho mayor coste (y voy a los 5 millones de dólares de “Insidious 2”) pueden lucir tan mediocres y simplonas. Otra cosa será esperar al estreno, todavía por concretar, de “The Possession Experiment”, pues todo podría ser un engaño del diablo… ¡al fin y al cabo vuestro ordenador podría estar poseído y estas líneas ser obra de Pedro Botero!


Vuestros comentarios

1. 07 nov 2018, 02:40 | Cuervo

Una película llena de imágenes potentes, pero que empieza mejor que acaba. No me ha aburrido pero le falta algo.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.