Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Devil's Hand

The Devil's Hand

La Mano del diablo tiene seis dedos

The Devil’s Hand (antes conocida como Where the Devil Hides), es la nueva película del danés Christian E. Christiansen, autor de la irregular The Rommate y también de la menos conocida, pero mucho más notable y recomendable, ID: A. No se debe confundir con la película de 1961 con el mismo título dirigida por William J. Hole Jr., con una trama ciertamente similar, aunque con algunos matices en la historia. En cualquier caso, el The Devil’s Hand de Christiansen no es, en absoluto, un remake de aquella película.

Lo que nos ofrece el nuevo The Devil’s Hand es una película que muy probablemente os vaya a recordar a la reciente - y excelente – The Sacrament de Ti West, aunque la que hoy nos ocupa no vaya por la senda del metraje encontrado. En The Devil’s Hand nos situamos en New Bethlehem, una comunidad religiosa donde los “sabios” dirigen el día a día, y donde toda actividad que se lleva a cabo en la comuna se hace bajo su consentimiento. Cierto día, un suceso atípico invadirá la rutina diaria del poblado… El día seis del mes seis, nacen seis niñas; un hecho que, aunque de entrada pueda parecer una coincidencia, los “sabios” del pueblo se apresuran a consideran que se trata del cumplimiento de una profecía que invita al diablo a penetrar en la comunidad. En la víspera del 18 cumpleaños de las chicas, todas empiezan a desaparecer, una tras otra, causando el pánico.

Con actores conocidos como Rufus Sewell o Jennifer Carpenter, The Devil’s Hand tiene una historia de los más atrayente para el espectador ávido de buen cine de terror y, en un primer vistazo a su tráiler, resulta apetitoso su visionado. La película se lanza en EUA el 10 de octubre en DVD, así que pronto se podría ver el resultado de este, en principio, interesante film; y más después del gran sabor de boca que nos dejó The Sacrament, aunque las tramas de una y otra presenten diferencias muy claras. Os dejamos con el tráiler, el póster y algunas imágenes de The Devil’s Hand.


Vuestros comentarios

1. 01 sep 2014, 21:45 | Bob Rock

Hola.

A mi me llama más que The Sacrament por el mero hecho de contar con una trama sobrenatural. Crucemos los dedos, que con las cosas del diablo puede pasar cualquier cosa ;)

PD: últimamente me da que cambian mucho los títulos provisionales de las películas… total, para no quebrarse mucho la cabeza XD

2. 16 oct 2014, 20:38 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 60/100

No está mal. Es bastante obvia. Mantienes el interés porque todo lo que quieres que suceda realmente te lo muestran paso a paso y no decepciona en su lógico final. Es de agradecer que la filmación no sea cámara en mano y la calidad y localizaciones son apropiadas. Intérpretes correctos con alguna cara conocida. Fx casi no hay pero los existentes bien resueltos. Recomendaré su visionado pero para mañana ya estará olvidada.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.