Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Reaper

Reaper

Un asesino con mucha chispa

La ejecución en silla eléctrica de un hombre injustamente acusado acaba siendo un auténtico desastre, dando lugar a un ser profano que responderá al nombre de “The Reaper” y que iniciará su particular vendetta contra los injustos. Cuando una joven y atractiva recae en un misterioso pueblo en el que un peligroso asesino en serie anda suelto, viéndose obligada a formar equipo con un grupo de vagabundos, intimidatorios y criminales, con el fin de sobrevivir y derrotar al “Reaper “.

Supongo que los más viejos del lugar (entre los cuáles, por supuesto, me incluyo) rápidamente, tras leer la sinopsis y ver el tráiler de Reaper, os habréis acordado de Shocker: 100.000 Voltios de Terror, película de finales de los 80 con la que el bueno de Wes Craven fracasó en su intento de gestar una nueva franquicia que llenara sus bolsillos tal y como ocurrió cinco años antes con Pesadilla en Elm Street (1984). Pero por desgracia el bueno de Horace Pinker, capaz de resisitr los 100.000 voltios de la silla eléctrica a los que hacía referencia el título de la película, no le llegaba a la suela del zapato al gran Freddy Krueger. Las comparaciones son siempre odiosas… Pero algo quedó de Pinker, y ahora, casi 25 años más tarde, su testigo lo recoge este Reaper, capaz, nuevamente, de resistir los chispazos mortales de la silla y dispuesto a destrozar a todos aquellos que le condenaron al infierno.

Reaper presenta tres grandes alicientes: una jovencita rubia de muy buen ver - Shayla Beesley – , y un par de tipos duros con cara de hijos de puta a los que no te gustaría cruzarte de noche en un callejón a oscuras y que responden a los nombres de Danny Trejo y el gran Vinnie Jones (me encanta este tio). Se comenta que el proceso de producción de Reaper ha sido largo y tortuoso, y de momento la película todavía no tiene fecha de estreno. De momento os dejamos con algunas imágenes y el primer tráiler oficial de Reaper.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.