Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gun Woman

Gun Woman

Una japonesita de armas tomar...

Un médico japonés busca vengarse de un sádico asesino sádico después de que éste matara a su querida esposa. A pesar de la máxima seguridad que rodea a este multimillonario asesino, el médico encuentra un plan perfecto para culminar su venganza: convertir a una joven en el asesino más letal que el mundo haya visto jamás. El plan se ejecutará en una instalación subterránea donde el asesino cumple con sus fetiches sexuales. La misma noche en que el plan debe ser llevado a cabo, el doctor culmina su obra… Ella es ahora, Gun Woman.

¡¡¡Midnight X-Treme!!! Junto a mi querido Brigadoon, las dos secciones del Festival de Sitges que un servidor espera con mayor impaciencia. Como supongo que muchos de vosotros ya sabéis, hoy mismo se ha hecho oficial la programación completa de la 47 edición del Festival de Sitges, y dentro del Midnight X-Treme nos encontramos con la sexy y sangrienta Gun Woman, del director japonés Kurando Mitsutake (Samurai Avenger: The Blind Wolf); una hiperviolenta película de acción que conmemora el viejo cine de kung-fu y los exploits de los años 70. Y sin duda alguna, uno de los grandes alicientes de Gun Woman, será el de poder ver en acción, tal y como Dios la trajo al mundo, a la bella actriz nipona Asami, una habitual del cine de Noboru Iguchi (que, por cierto, también tendrá su huequecito en Sitges con Live) a la que pudimos disfrutar en películas como Dead Sushi o Zombie Ass: Toilet of the Dead. Dicen las malas lenguas que Asami afronta en Gun Woman una secuencia de lucha cercana a los 30 minutos de duración… totalmente desnuda.

Pero baboseos de viejo verde al margen, la actuación de Asami ha sido elogiada por buena parte de la crítica especializada (Gun Woman ya tuvo una espectacular acogida en el Yubari International Fantastic Film Festival) a pesar de que su personaje no tenga ni una sola línea de diálogo en la película. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Gun Woman.


Vuestros comentarios

1. 17 sep 2014, 22:42 | Bob Rock

Ja ja ja, se te ve el plumero amigo!!

La película bastante cutrecilla, pero con algún deje bastante extraño y macarra que mola. No aprueba ni raspado a pesar de un durar un colín. Pero vamos, siempre esta bien ver japonesitas en pelotas XD XD XD

2. 17 sep 2014, 23:36 | Mr Zombie

La peli es muy mala. La vi hace unos dias y la olvide enseguida.

Un saludo.

3. 18 sep 2014, 19:53 | Bafometh729

la recuerdo muy mala y en ciertos puntos de vergüenza potativa.

4. 23 sep 2014, 20:26 | djariel

la banda sonora de Dean Harada es excelente,vintage,la peli es simple,directa,sangrienta,tiene toques gore,ella esta hermosa,el doctor soberbio,mezcla de Kickboxer,Grotesque,Kill Bill,entre otras…y promete una secuela,que mas podemos pedir este año escaso de sorpresas?

5. 17 nov 2014, 03:30 | César

La peli está muy bien, coincido con Djariel. Dele un oportunidad

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.