Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Video resumen del Festival de Sitges 2014

Video resumen del Festival de Sitges 2014

Un recorrido por más de 30 películas del Festival

Hoy le ponemos el lacito a nuestra cobertura de la 47 edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges 2014). Y lo hacemos a lo grande, terminando por todo lo alto con un video resúmen de diez minutos de duración en el que se incluyen más de una treintena de títulos que pudimos disfrutar durante los diez días de duración del Festival. La pieza ha sido realizada por Jesús Pamplona (Tito Jesús), Alejandro Antón y Javier Muriel. Tito Jesús fue, además, la persona encargada de transmitirnos toda la actualidad del Festival a través de nuestro Facebook y de redactar las crónicas diarias que fuimos colgando en el blog.

Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar y agradecer la implicación y dedicación de todos los colaboradores de Almas Oscuras (cada uno de acuerdo a sus posibilidades) en la cobertura del Festival. Un año más hemos puesto todo de nuestra parte para ir desgranando la actualidad del Festival día a día y para ofreceros las reseñas de aquellas películas que tuvimos la oportunidad de ver y consideramos que merecen ser destacadas por una u otra razón (en las próximas semanas seguiremos ofreciendo reseñas de películas que pasaron por el Festival). Un agradecimiento especial para Tito Jesús y su equipo, que han hecho un trabajo fantástico (incluído el video resumen que hoy os traemos) y a Alejandro Antón, nuestro fotógrafo “oficial” en el Festival. Espero que os guste nuestro video resumen del Festival de Sitges 2014.


Vuestros comentarios

1. 19 oct 2014, 19:06 | pablo23pablo

Gracias por este fantástico resumen !!

2. 19 oct 2014, 21:30 | Pablorone

Muy interesante vuestro resumen. Gracias por vuestra faena!!!

3. 19 oct 2014, 22:32 | Mountain

Impresionante el resumen, ganas de verlas todas!

Enhorabuena!

4. 20 oct 2014, 00:49 | Manu

Trabajazo, señores! Enhorabuena!

5. 20 oct 2014, 13:13 | tito Jesús

Muchas gracias familia!!!! Ha sido toda una gozada y una experiencia hacer esta pieza. Me habría encantado seguir con algunas que se quedaron fuera como la última de cronnemberg o Aleluya pero al final lo dejé lo más próximo al espíritu de la web y me limité a las que a mi criterio tenía mejor nota.

6. 20 oct 2014, 13:57 | Lady Necrophage

Muchas gracias por este gran resumen que pone los dientes largos ^^. Gran trabajo el de nuestro Tito favorito ;)

Un kiss!!!

7. 20 oct 2014, 14:45 | Randolph Carter

Un resumen para quitarse el sombrero, ¡trabajazo de nuestro gran gran Tito Jesús! Enhorabuena!

8. 21 oct 2014, 09:35 | Godsdog

Mucho más interesante vuestro resumen que el de CINEMA 3 de TV3, que no citaron a ninguna de las películas interesantes del festival. Gracias Jesús, great job!

9. 22 oct 2014, 16:23 | Mr Zombie

El mejor halago que se puede decir de el video es que se acerca mas a un video recopilatorio profesional que a uno amateur. A mi parecer esta bien estructurado tanto visualmente como la voz en off que nos va narrando a lo largo del mismo con eficiencia y solvencia suficiente y clara de entender.

Me gustaria seguir viendo este tipo de trabajos por aqui, aunque ya sabemos que es mas complicado hacer esto que no escribir un texto y luego maquetarlo con fotos y trailers.

Yo creo que los autores del video tienen motivos para sentirse satisfechos y hasta orgullosos de lo mostrado. A mi personalmente me ha encantado verlo.

Saludos.

10. 23 oct 2014, 17:55 | SergioBcn

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO RESUMEN DE ESTE SITGES 2014!!!!!!!!!!!!!!

11. 30 oct 2014, 20:48 | Mr.Celofán

Estupendo resumen y profesional…. muy profesional….

Saludos!!

12. 31 oct 2014, 13:42 | tito Jesús

Amigos muchas gracias de nuevo. Se hizo sin medios apenas así que, que lo califiqueis de profesional, me hace sentir muy contento.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.