Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 2 Bedroom 1 Batch

2 Bedroom 1 Batch

Vigila quién se esconde bajo tus sábanas

Una joven pareja se muda al que parece ser el hogar perfecto, pero cuando descubren que no tardarán en convertirse en padres, las cosas comienzan a desmoronarse. Raquel, la madre en estado de buena esperanza, es visitada y atormentada por una fantasma vestida de rojo. Al mismo tiempo, Kevin, al que la paternidad le llega demasiado pronto, empieza a experimentar problemas en el trabajo. Lo que antes era una pareja feliz, ahora está desgarrada por terribles acontecimientos que parecen confluir en el nacimiento de su hijo.

Parece un anuncio clasificado para encontrar piso, pero nada de eso. Se trata en realidad de una nueva película adscrita al género de las “casas encantadas”. Una joven pareja se muda a un nuevo hogar con la intención de hacer que la familia crezca y vivir todos juntos y felices hasta el final de sus días. Pero esto es Almas Oscuras… de manera que en 2 Bedroom 1 Batch el “final de sus días” problablemente esté mucho más cerca de lo que ellos imaginan. A todo ello añadimos el embarazo de la chica para acabar de echarle un poquito más de leña al fuego. Tras las cámaras de 2 Bedroom 1 Batch un guionista y director debutante que responde al nombre de Stanley Yung. Y delante de ellas un par de veteranos con mucha solera: Eric Roberts, hermano díscolo y políticamente incorrecto de Julia, al que siempre es un placer verle asomar el careto por una película de terror de bajo presupuesto; y Dee Wallace, la inolvidable madre de Elliot en E.T.

En fin, fantasmas, apariciones, espejos que reflejan el mal… A simple vista no hay nada que pueda ofrecernos 2 Bedroom 1 Batch que no hayamos visto ya en un centenar de películas. Pero no hay que ser cenizos. Esperemos que la película esconda un par de sorpresas interesantes, un par de momentos terroríficos… y si es así el trabajo estará hecho. Una oportunidad para 2 Bedroom 1 Batch. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.