Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Consigue una tablet con Cuando despierta la bestia

Consigue una tablet con Cuando despierta la bestia

Pasar miedo tiene premio...

En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia. Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado. Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

El pasado 24 de octubre los chicos de AlimPro Films estrenaron en su canal de VOD la película del danés Jonas Arnby, Cuando despierta la bestia (When the animals dream) tras su paso por la selección oficial a concurso del Festival de Sitges. Y junto al estreno pusieron en marcha una promoción que consiste en el sorteo de una Tablet ASUS entre todos los alquileres de Cuando despierta la bestia que se realicen desde el 24/10 al 02/11. De manera que todos aquellos que estéis interesados todavía podéis participar en la promoción. En este enlace tenéis disponibles las bases legales del sorteo.


Vuestros comentarios

1. 31 oct 2014, 17:54 | Joan Lafulla

Recordad que durante el próximo fin de semana todavía estáis a tiempo de aprovechar la oferta de los chicos de AlimPro Films: entrar en el sorteo de una Tabla Asus si alquilais la película “Cuando despierta la bestia”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.