Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Backtrack

Backtrack

Torturados por el pasado

Ralph es un periodista local de 26 años que ha estado teniendo pesadillas recurrentes… en alemán. Para ayudarle a entender sus inquietantes sueños, su amiga Claudia, una hippie de 22 años, utiliza sus poderes psíquicos para provocar en Ralph una regresión a una vida anterior. La regresión inunda la mente de Ralph con recuerdos de un comando nazi en una misión en las llanuras del sur, en 1940. Cuando toma consciencia de que sus visiones del pasado comienzan a tomar forma en su realidad actual, Ralph comienza a investigar lo sucedido. Con la esperanza de unir las piezas de su vida anterior, emprende un viaje de acampada a los lugares que vio en su regresión.

Desde Gran Bretaña nos llega Backtrack, un thriller psicológico plagado de torturas cuyo guión partió de una leyenda negra de reencarnación y venganza cuyo orígen se encontraba en la quema de 17 protestantes en Lewes High Street. Por lo visto, básandose en dicha leyenda, el guionista Micke Sands, tuvo listo en un par de semanas un primer borrador de guión que enseñó al director Tom Sands (así es, son padre e hijo… Todo queda en família), a quién le encantó la idea y tan sólo introdujo una única condición: “Quiero nazis en la película”. Dicho y hecho, tras unas cuantas revisiones el guión definitivo de Backtrack estaba listo y, por supuesto, los nazis tenían un papel destacado en el mismo. El resto resulta bastante obvio: un grupo de jóvenes acampando en mitad del bosque, chicas guapas que sufrirán lo que no está escrito en manos de los siempre terribles nazis, y un pasado que nos amenaza con regresar y castigarnos por los pecados que cometimos en vidas pasadas. Casi nada…

La película se acabó rodando en 15 días y, según los chicos de Acort International, distribuidora que se ha hecho con los derechos internacionales de la película, Backtrack es “Un inteligente y excitante thriller psicothriller de horror que explora el lado más oscuro de la reencarnación y el karma”. Pues eso… Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Backtrack.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.