Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gore Orphanage

Gore Orphanage

Hay cosas peores que perder a tu família

Últimamente proliferan las películas basadas en leyendas urbanas o leyendas locales. Gore Orphanage, dirigida por la desconocida Emily Lapisardi y cuya fecha de estreno está prevista para un lejano Octubre de 2015, viene a sumarse a la lista basándose en los supuestos hechos acaecidos en 1800, cuando un orfanato de Ohio, llamado precisamente Gore Orphanage, se incendió segando la vida de un buen número de niños. Como no podía ser de otra manera, desde entonces los fantasmas quejumbrosos de los niños deambulan por la zona protagonizando las aterradoras historias nocturnas que los boy scouts se cuentan reunidos alrededor de una hoguera. Lo curioso del caso es que por lo visto los historiadores coinciden en que no existió en Ohio ningún Gore Orphanage, y que posiblemente el nombre provenga de una carretera de la zona llamada Gore Orphanage Road, donde el término “gore” no hace referencia a la sangre o las tripas, sino a una porción de terreno que no pertenece a ninguna ciudad en concreto. Y el “orphanage” que acompañaba al nombre de la carretera en realidad hacía referencia a un orfanato que sí existió y que se llamaba Light of Hope Orphanage. En resumen, que la leyenda del Gore Orphanage parece no contener ni un atisbo de realidad.

Pero dejemos la leyenda a un lado y vayamos con la película… aunque ya os adelanto que vamos a finiquitar el tema por la vía rápida. El tráiler de Gore Orphanage nos adelanta una película de escasísimo presupuesto que intenta recrear los hechos que cuenta la leyenda y que muy probablemente nunca llegaron a suceder. Por supuesto no tengo ni idea de si la película será buena o mala, pero el tráiler de Gore Orphanage es terrorífico… en el peor sentido de la palabra. Si el tráiler que hoy os invitamos a ver despierta el interés de alguno de vosotros, mi más sincera enhorabuena. Os dejamos con el tráiler y algunas imágenes de Gore Orphanage.


Vuestros comentarios

1. 12 nov 2014, 06:21 | Frank

Creo que debe ser uno de los peores trailers que vi en mi vida.
Y que lástima que la película no parezca cumplir lo que promete el título.

2. 12 nov 2014, 19:29 | Joan Lafulla

El tráiler es tremendo.

3. 13 nov 2014, 11:47 | Ofuscadora

He visto cortos en la marató de cotxeres de sants con más presupuesto que esto. Menuda pintaza!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.