Estás aquí: Página de inicio » Monstruos » Nymph

Nymph

Esta sirena te matará de aburrimiento

Nymph

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1.5/5

El arranque de Nymph (o “Mamula”, o “Killer Mermaid”) es, cuanto menos, prometedor. Una pareja decide montarse una fiesta privada junto al muelle de la bahía, la chica se despelota a la menor oportunidad, él sucumbe al irresistible canto de una sirena, y de nuevo la chica descubre las terribles jaquecas que puede llegar a ocasionarle un gancho de tres puntas. Directa y al grano. Aplausos, sonrisas y la expectativa creada de volver a disfrutar con Nymph de un apetitoso euroslasher que nos llega desde Serbia.

Dos hermosas y jóvenes norteamericanas pasan sus vacaciones en las hermosas playas de una isla mediterránea. Sus planes incluyen la visita a un viejo amigo que se presenta a la cita acompañado de su prometida. También conocen a un lugareño que les invita a visitar Mamula, una isla con un pasado turbio que incluye experimentos realizados por los nazis. Pero la isla secreta de Mamula esconde un secreto mucho más terrorífico que sus nuevos visitantes están a punto de descubrir de la peor forma posible.

Los aplausos y sonrisas se evaporan con rapidez. Al prometedor inicio al que os hacía referencia le siguen unos 60 minutos que son un auténtico desperdicio. Todo lo que sucede durante esta hora larga de metraje (ahora que lo pienso quizás eran menos minutos… pero a mí el trámite se me hizo larguísimo) alrededor de los cuatro protagonistas principales de Nymph, carece por completo de interés. Recuerdos de una vieja amistad perdida, una fiesta etílica que pone en apuros a más de uno, confesiones a medianoche, celos, un par de tensiones sexuales mal resueltas (lo cierto es que los modelitos veraniegos de la chica morena son capaces de crearle tensión sexual a un eunuco) y un constante tour turístico alrededor de unas hermosísimas islas balcánicas (los paisajes son de lo mejorcito que tiene por ofrecernos la película). Por un instante tuve la sensación de que todo este asunto desembocaría en un europorno trash culminado por una orgía masiva en alta mar a borde de un yate de lujo. Pero no es el caso… todo era producto de mi calenturienta imaginación, que a estas alturas de la película, y del aburrimiento, ya empezaba a jugarme malas pasadas. En su lugar tenemos a nuestro prescindible grupo de protagonistas poniendo, por fin, rumbo a la isla de Mamula (a pesar de las advertencias de un Franco Nero esforzándose en poner cara de… Franco Nero).

Y con todo lo vivido hasta el momento, entre bostezos y cabezazos (se hacía tarde), llegamos a un tercer acto en el que la cosa se anima… un poquito. Entra en escena una sirena con mejor aspecto del que, a estas alturas, cabría esperar, y empiezan a sucederse las muertes sin que, por supuesto, nos interese en absoluto cuál de nuestros “amigos” será el próximo en caer (me retracto, espero que la morena sexy sea la última en desaparecer del mapa). Por desgracia las muertes son monótonas y aburridas, como el resto de la película. De manera que acabas deseando que el suplicio cese cuanto antes. Por supuesto - no podía ser de otra manera – , antes de llegar al final del trayecto, antes de ver la luz al final del túnel, todavía nos queda soportar el minuto de gloria que se reserva Franco Nero en la secuencia final de la película; y una vez esto sucede, se acabó. Fin. Tengo la esperanza de que, al día siguiente, no sea capaz de recordar nada acerca de Nymph, pero tampoco es el caso. Aquí estoy, poniendo punto y final a la reseña de una película que me aportó muy poquitas cosas.

Lo mejor: La sirena y la morena.

Lo peor: El resto.


Vuestros comentarios

1. 21 nov 2014, 16:48 | Alvaro

salven hora y media de vida y no vean esta pelicula… x-)

si bien los vestuarios de la morena son lo mas “eye candy” de la pelicula no da ni para syfy channel u orgullo de los muhachos de the asylum…

saludos

aj

2. 21 nov 2014, 22:11 | Andrómeda

Viendo el trailer lo único que puedo decir es que al menos la sirena de marras se ve bien hecha….

3. 22 nov 2014, 13:58 | Bafometh729

05/100. Ya lo comenté en la reseña anterior.

4. 25 nov 2014, 00:19 | MY

Le tenía ganicas a esta de la sirena. Y completamente de acuerdo con la reseña. Una caca de vaca. Eso sí, la morena menudo cuerpazo.
Saludos gente.

5. 22 abr 2019, 16:50 | DISCO QUEBRADO

putisima mierda que demuestra que por mas que pongas a dos minones infernales capaces de empinarsela a un muerto si el guion es una mierda apestosa y maloliente no la llegas a ver hasta el final como en mi caso.

nisiquiera llegue a ver la sirena de mierda.
que se vaya a la recalcada concha de su madre.

6. 07 jul 2022, 04:20 | Chupasangre

Un comienzo bastante prometedor con una kristina Klebe enseñando las berzas y luego una morena que está to buena y una historia que no vale nada.

Conclusión: si queréis ver a Kristina Klebe desnuda, mejor poneros "Halloween: El origen" de Rob Zombie. Allí echa un polvazo y luego es estrangulada con nocturnidad y alevosía por el simpático de Mike ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.