Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chocolate Strawberry Vanilla

Chocolate Strawberry Vanilla

Dulce obsesión...

El único motivo que encuentra el conductor de la furgoneta de helados Warren Thompson para seguir adelante con su existencia monótona, viene en forma de la hermosa estrella de televisión Katie George. Perdidamente enamorado de la joven actriz, Warren no puede dejar de imaginar lo que sería la vida con Katie a su lado. Tras sufrir una nueva paliza por parte de lo matones locales, la frágil psique de Warren se viene definitivamente abajo a causa de la tensión, y su amor por Katie se convierte en una obsesión psicótica. A medida que las líneas entre la realidad y la ficción se difuminan, la búsqueda de Warren para hacer suya a Katie tendrá consecuencias catastróficas para todos los que pueblan su sencillo mundo.

Hoy pienso soltar otro de mis wow… ¡Woooow! Y va especialmente dedicado al director australiano Stuart Simpson, que en 2010 firmó una película de la que me declaro fan absoluto: El Monstro del Mar, en la que tres valkirias rockabillies se enfrentaban a un monstruo que parecía fruto de una mañana de resaca del mismísimo Roger Corman. Genial. Simpson regresa a escena con Chocolate Strawberry Vanilla, una comedia muy negra que algunos críticos han descrito como una mezcla de Taxi Driver y El bueno, el feo y el malo (casi nada…) y que el propio Simpson asegura que hará las delicias de los aficionados al cine de terror, a pesar de ser una película que difícilmente pueda encuadrarse en el género. Por lo visto la película plantea un descenso los infiernos de la locura y la obsesión por parte de un vendedor de helados enamorado perdidamente de una joven actriz televisiva. En algo que coinciden plenamente todas las reseñas que he podido leer de Chocolate Strawberry Vanilla es en la extraoridnaria interpretación que del vendedor de helados realiza el actor Glenn Maynard. Os dejo con el trailer, el póster y algunas imágenes de Chocolate Strawberry Vanilla… por mi parte un “must to see” al que me gustaría hincarle el diente cuanto antes.


Vuestros comentarios

1. 25 nov 2014, 10:41 | Glenn Maynard

Hello,

This is Glenn Maynard (Warren Thomson from Chocolate Strawberry Vanilla). If you would like to talk with either myself, Stuart Simpson (Director) or Addison Heath (writer), then please contact me to organise.

Also, I read in your story on Chocolate Strawberry Vanilla that you were interested in watching the film. If you would like, I can send you a private link to an online screener if you haven’t watched it yet.

Have a great day and I look forward to hearing from you.

Glenn x

2. 26 nov 2014, 02:09 | Godsdog

Acojonante. No queda gente así. Ya sólo por este post, voy a mirarme esta peli. Grande el Sr. Maynard!

3. 26 nov 2014, 08:29 | Bob Rock

Glenn Maynard.- Thank you for your offer. As you know we are very fans of El Monstro, surely we will be of your work with Stuart: I had the pleasure of interview him. Joan Lafulla surely contacts you ASAP so at least we can review the much expected Chocolate Strawberry Vanilla.

Warm regards and good luck with this project.

And sorry for my shitty english ;)

4. 29 nov 2014, 14:54 | CelTor

Buenas Almas Oscuras, me gustaría saber si alguien ha sido capaz de encontrar subtítulos en la red para ésta película, ya que la he conseguido pero no soy capaz de encontrar los subtítulos, gracias por vuestro trabajo, seguid así, saludos.

5. 30 nov 2014, 15:37 | Glenn Maynard

Sr. Bob Rock, Su Inglés es mucho mejor que mi español

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.