Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Muscle

American Muscle

Quien la hace, la paga

Tras regresar de un viaje que emprendió con una hermosa desconocida, Falcon descubre que la casa que una vez compartió con su esposa ahora está ocupada por unos adictos a la metanfetamina que trabajan para su hermano Sam. Por lo visto Sam se ha convertido en un pequeño capo de la mafia local. Falcon recupera un cargamento de armas y rápidamente se deshace de los lacayos armados de su hermano; y todo ello antes de recuperar la única cosa que nunca le ha traicionado … su poderoso coche genuínamente americano.

No me resisto a transcribir las palabras de un tal Travis Stevens, productor de American Muscle, contándonos de qué va la película: “American Muscle gira alrededor de un chico que ha estado en prisión durante los 10 últimos años de su vida. Ahora está libre, y tras un pequeño viaje de placer se encargará de matar, en las siguientes 24 horas, a todo bicho viviente que tuviera algo que ver con su encarcelamiento. No es más que un tiburón con un único objetivo: masticar a todo el que se ponga delante. Siento que American Muscle es mi película más personal, ya que tiene todo lo que amo en este mundo: ¡nenas tatuados y desnudas montando motocicletas con Uzis en sus manos y un protagnoista bastardo que en realidad no habla demasiado!”

Así es, American Muscle promete mucha acción, cabezas estallando por doquier y mujeres dispuestas a enseñar cada centímetro de su tatuada piel. Las críticas que ha recibido la película dirigida por Ravi Dhar hasta el momento son de signo muy opuesto. Hay quiénes ensalzan su rudo, sangriento y sexy espíritu del exploit de los 70; mientras que otros se han llegado a sentir “ofendidos” por la cantidad de sexo y violencia sin sentido que del que hace ostentación la película (supongo que a los “ofendidos” no les dió por echarle un vistazo al trailer antes de ver la película…). En la piel del John Falcon, el tipo duro y poco hablador que dispondrá de 24 horas para consumar su venganza, nos encontramos al actor Nick Principe, el tipo que se escondía bajo la máscara del asesino ChromeSkull en las dos entregas de Laid to Rest. Os dejo con el tráiler de American Muscle. Un servidor la espera con muchísimas ganas… Por cierto, la película se distribuirá en los UK bajo el título de Vengeance Road.


Vuestros comentarios

1. 07 div 2014, 10:11 | Andrómeda

Parece tener menos contenido que una bolsa de papas Lays, pero bueno, capaz un día muy aburrida…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.