Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Encounter

The Encounter

Encuentros en la fase más terrorífica

Collin Bastrow, encontrado en mitad del bosque, solo y asustado, tiene una historia impactante que contar. Mientras lucha por relatar los acontecimientos de la noche anterior, sus recuerdos regresan en una serie de destellos horribles de lo que les ocurrió a su novia y sus amigos. Lo que comenzó como un simple viaje de campamento a las montañas del Norte de Arizona, rápidamente se convirtió en una historia asombrosa y aterradora que va más allá de los límites de nuestro mundo. Como único sobreviviente de este mortal encuentro, Collin debe tratar de explicar lo inexplicable.

El found-footage y las invasiones o abducciones alienígenas hacen muy buenas migas. The Encounter, película dirigida por Robert Conway (Exit to Hell, 2013). El argumento de The Encounter no esconde demasiadas sorpresas: un grupo de campistas siendo atacados por lo que parece un grupito de ET’s con muy malas pulgas. Incluímos unas cuantas cámaras epilépticas, la visión nocturna (no sé si en el tráiler se incluye, pero me apuesto lo que sea a que tendremos nuestra ración de visión nocturna), un enorme platillo volante y ¡boom!… ya tenemos a punto de caramelo nuestro found-footage dispuesto a establecer contacto - nada amistoso – con seres de planetas lejanos. No hay mucho más que decir acerca de The Encounter (o al menos a mí no se me ocurre). De hecho creo que lo mejor que se puede decir acerca de la película, cuyo estreno está previsto en Junio de 2015, lo encontraréis en el propio tráiler de The Encounter que os ofrecemos a continuación. Es un tráiler con cierta sensación de déjà vu, pero incluye imágenes interesantes… No hay que perder la fe. Os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de The Encounter.


Vuestros comentarios

1. 07 abr 2016, 21:30 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Efectivamente como se puede sospechar es una mierda en todos los sentidos. ¿Quién en su sano juicio vería este bodrio? Lo mío es enfermedad crónica. Un 0/100 al guión, un 0/100 a las interpretaciones, un 02/100 a algún fx-maquillaje, un 02/100 algún escote, un 0/100 al montaje, un 0/100 a la dirección, un 0/100 a la música ¿la hay?, un 0/100 a las situaciones, un 0/100 a los diálogos, un 0/100 a los movimientos de cámara y un 01/100 por el intento.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 08 sep 2016, 07:06 | Miguelito Rurki

Me dormí a los 10 minutos… Si tienen insomnio veanla. Pido que dejen de gastar dinero en semejantes aburrimientos…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.