Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Animosity

Animosity

Hospitalidad mal entendida

Ike y Carrie Bonner forman una pareja de recién casados que deciden mudarse a una casa situada en un bosque tranquilo y aislado. Carrie está nerviosa a causa de una serie de extraños encuentros con otras personas que viven en la zona, pero su marido rechaza todas sus suspicacias y las recibe como algo de lo que no hay que preocuparse en absoluto. Pero Carrie se horriza al presenciar un hecho violento que la convence, definitivamente, de que la zona es el hogar de siniestras poderes sobrenaturales.

Extraño argumento y extraño tráiler para Animosity, película independiente escrita y dirigida por Brendar Steere, director provinente del mundo del cortometraje cuyo mayor logro hasta la fecha ha sido The Velocipastor, un corto que cuenta la historia de un sacerdote que, al cortarse con un trozo de ámbar, acaba convirtiéndose en un dinosaurio ¿?. Animosity, cuya producción tuvo un coste de tan solo 15.000 $, es en realidad la tesis final del propio director y guionista para la School of Visual Arts de Nueva York, donde ha cursado los estudios superiores de cinematografía. Eso sí, el bueno de Brendar contó con la inestimable colaboración del veterano Roy Frumkes, cuyo nombre, así, de entrada, puede que no os diga nada; pero que resulta que es uno de los artífices, en calidad de guionista, productor y actor, de la mítica Street Trash (Jim Muro, 1987).

Animosity pudo verse en la pasada edición del Fantasia International Film Festival, logrando unas críticas muy positivas que incluso se atrevían a compararla con las mejores obras de horror de un joven Roman Polanski: La semilla del diablo y Repulsión. Y si todo lo que os acabo de decir no es suficiente para convenceros de que Animosity es una propuesta que quizás - sólo quizás – valga la pena, os dejo con las palabras de Brendar Steere… A ver si él os convence: “Me encantan las películas con grandes cantidades de sangre…, pero simplemente esta no es de esa clase de películas. Pensé mucho en las películas de Ti West cuando la rodaba. Y también en las primeras películas de Argento. En Alien. En La semilla del diablo. Películas capaces de construir un misterio palpable. Estoy muy contento porque creo que realmente hemos hecho algo especial, y espero que la comunidad del terror responda muy positivamente a la película”. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de Animosity


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.