Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Dooms Chapel Horror

The Dooms Chapel Horror

Venganza de paletos

Culpado por la muerte de su hermano mayor, el joven Kyle Cole es atormentado por los miembros de la comunidad. Una reunión secreta liderada por un hombre misterioso y peligroso llamado Jordan, establece el destino de la ciudad… pero los padres de Kyle, sucumbiendo a su dolor, deciden, en el último instante, enviar a Kyle lejos, con unos parientes lejanos. Ahora, años después, Kyle es un joven a punto de graduarse en la universidad. Acompañado de su novia Mandy y de Tanner, un joven realizador de documentales, viaja de regreso a Kaler Mills para hacer las paces con su madre y su padre, y finalmente hacer frente a los acontecimientos que le causaron tanta tristeza e ira cuando era niño. Pero sus padres no son los únicos que esperan el regreso de Kyle… Jordan, su hijo adoptivo Samuel, y la oscura y antigua creación de la venganza de Kyle, han estado esperando… y tienen hambre.

Cuento gótico de horror, monster movie (los productores de la película definen The Dooms Chapel Horror como un cruce entre Pumkinhead y Trollhunter), paletos descontrolados, nuestro viejo amigo, el grandísimo Bill Oberst Jr. (ya sabéis, el tipo con el que nunca os convendría tener una cuenta pendiente), como maestro de ceremonias… No hay absolutamente nada que me suene mal en The Dooms Chapel Horror. Incluso el tráiler que podréis ver a continuación, con esa extraña canción (he intentado averiguar quién la canta, pero no he encontrado nada. Soy un negado para estas cosas) y la potente voz de Bill acompándonos, me ha parecido prometedor.

The Dooms Chapel Horror forma parte de las producciones que Bill Oberst Jr. rodó en 2013 y con las que quería batir ese récord personal de protagonizar un total de 12 películas de terror en un año natural. No sé si finalmente Bill logró su objetivo, pero si no es así le animamos a que vuelva a intentarlo en el año que acabamos de estrenar. Os dejo con el tráiler, póster y algunas imágenes de The Dooms Chapel Horror.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.