Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hell Fire

Hell Fire

A Satán mejor no tocarle los huevos

El infierno se desata cuando cuatro mujeres secuestran a un misterioso desconocido que resulta ser el Anticristo. Ahora deberán enfrentarse a criaturas del inframundo, maníacos poseídos por demonios, y al mismísimo hijo de Satanás si desean sobrevivir a esta empapada de sangre y repleta de acción, comedia de terror.

Echábamos de menos a nuestros colegas de Midnight Releasing y Brain Damage Films. En esta ocasión regresan al ruedo con Hell Fire, una comedia independiente que, a juzgar por el tráiler, anda sobrada de chicas, acción, gore, satanismo y cachondeo. Supongo que debe ser algo así como el colmo de la mala suerte decidirte a secuestrar a un tipo y que este resulte ser, nada más y nada menos, que el Anticristo. El vástago de Satán en persona. Tras su inevitable paso por el circuito de festivales especializados durante el 2013/14, logrando alzarse con un par de premios del público y alguna mención especial a los efectos especiales, Hell Fire se estrenó finalmente en los USA a finales del pasado mes de diciembre, en los formatos VOD y DVD. Y sin más dilación os dejo con el tráiler y algunas apetitosas imágenes de Hell Fire. Satánicos saludos.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.