Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Her name was Torment

Her name was Torment

Agitadores de conciencias

Sexo, dolor, tortura, perversión. Un escabroso viaje con destino al erotismo, la violencia, el dolor y lo desconocido (y para que no haya maletendidos señalar que esta es la traducción de la escueta sinopsis que aparece en la página web oficial de la película).

Y siguiendo con las traducciones, si os pasáis por la mencionada página web de Dustin Mills Productions podréis leer un lema que reza: “Experimenta el horror, risas, sangre, lágrimas y gratuidad de las películas de Dustin Mills Productions. Te garantizo que nunca has visto películas como esta”. Sospecho que el autor de dicha sentencia no es otro que el propio Dustin Mills, un director de Ohio especializado en películas de explotación de ínfimo presupuesto que cuenta con una amplia filmografía en la que se incluyen títulos como Night of the Tentacles, Skinless, o Easter Casket. Su nuevo trabajo se titula Her name was Torment, una película de apenas 50 minutos de duración, con ínfulas de pieza de video-arte, en cuyo tráiler se incluyen imágenes de violación, tortura, sado-maso, necrofília… Vamos, un plato apto únicamente para los paladares más exquisitos y que las primeras críticas publicadas en la red (todas ellas muy generosas) no tienen ningún inconveniente en comparar con películas del calibre de A Serbian Film, August Underground o Nekromantik. De hecho a mi el trailer me ha traido a la memoria The Bunny Game una película de 2010, rodada en blanco y negro, que tuve el dudoso placer de disfrutar hará un par de años y que jamás me atreví a reseñar en Almas Oscuras (no supe por dónde cogerla).

Sea como sea estoy convencido de que una propuesta tan, aparentemente, radical como Her name was Torment tendrá su público (yo mismo no descarto verla) y de hecho Mills debe haber quedado muy satisfecho con el resultado final ya que ha puesto en marcha una exitosa campaña en IndieGoGo para rodar una segunda parte y no descarta una tercera. Os dejo con el trailer sin censura (vía Vimeo) de Her name was Torment y con algunas imágenes y el póster de la película.


Vuestros comentarios

1. 13 ene 2015, 23:32 | Vael

Llamadme rarito, pero me ha encantado la mezcla de esas imagenes con esa pedazo de musica. Muy enfermizo, habra que seguirle la pista.

2. 14 ene 2015, 05:01 | Frank

Pues sí es llamativo el trailer. Parece una torture porn pura.

3. 14 ene 2015, 10:29 | Bafometh729

Que pinta de mierda bazofiosa pinchada en un palo tiene la condenada. Si cae en mis garras seguro que la veo.

4. 14 ene 2015, 19:32 | Lady Necrophage

Inquietante, enfermizo, casi demencial podría decir. Todo ello amenizado con esa suerte de tocata de fondo. Gracias Joan, ya tengo un nuevo producto en el punto de mira ^^.

5. 16 ene 2015, 06:49 | Andrómeda

Pues a mi se me hace muy pretenciosa y snob… no me da ni un poco de ganas de verla. Mucha pose y me da que poca substancia.

6. 20 ene 2015, 14:01 | Effe

Me encanta que sea una nena!

7. 23 ene 2015, 20:29 | Gpiva

Yo hace un tiempo vi The Bunny Game, entiendo perfectamente cuando dices que no supiste por donde cogerla jajajaja. Vi a Serbian Film y bueno si esta la comparan con aquella habrá que verla para luego sacar las conclusiones… Saludos!

8. 27 ene 2015, 09:58 | Desargo

Acabo de toparme con otra del mismo director que también tiene una pinta muy rara: “The Hornet’s Sting and the Hell It’s Caused”. Por si alguien quiere ver el avance (http://vimeo.com/106209721).

9. 27 ene 2015, 13:03 | Lady Necrophage

Desargo. Muchas gracias. Interesantísimo!!! ;)

10. 18 may 2015, 04:15 | fabian

alguien sabe en que pagina puedo descargar o ver esta pelicula online? Tenia intenciones de pagar la suscripcion en almasoscuras.com pero veo que no la tienen (o estoy equivocado?) y ademas vivo en Mexico, y creo que no todas las peliculas estan disponibles aca? Saludos!

11. 18 may 2015, 18:04 | Bob Rock

Fabian.- Efectivamente, creo que desde México muchas películas del catálogo están inaccesibles, de corazón te recomendaría que no pagases una suscripción en filmin. Además, Her Name was torment no está en catálogo. El humilde catálogo es este: http://www.almasoscuras.com/catalogo_almas.php

Y buscando en filmin por “almas oscuras” distribuidora. Pero ya te digo que sólo se pueden ver principalmente desde España.

Un saludo.

12. 13 jul 2019, 12:02 | unikitty!

viendo el trailer a ver si me interesaba ver como una chica torturaba gente (con la cara cubierta siempre por un craneo de vaca) ya me desanimó ver que la primera imagen era en blanco y negro, con camara mareadora y muchas luces estroboscopicas que hacian imposible disfrutar una mierda.

¿tanto cuesta enfocar algo para poder disfrutarlo como se debe? ¿acaso te estas toqueteabdo mientras filmas?

y no sé que entenderá este imbecil que es el “arte” porque cuando vi a esa chica frotarse y hacer la mimica de que estaba haciendo el amor con un ¡esqueleto! ahi me entre a reir muy fuerte.

ese director y esta “señorita” si que hacen buena pareja: son enfermos e idiotas.

13. 13 jul 2019, 13:46 | Nahuel

No la encuentro ni de casualidad para descargar, que algun alma caricativa por favor pase un link :(

14. 29 feb 2020, 08:11 | game of trolls

yo tampoco la encontre en su momento asi que en cambio busque si alguna de las otras peliculas que habia hecho el tal dustin mills pululaban por la red y despues de ver 10 minutos siquiera de “skinless” (mas bien sufrir) y ver la putisima actuacion de mills no quise saber mas nada ni siquiera relacionado con este señor. dios santo este tipo no puede interpretar nada. jamàs.

sin embargo el hecho de que en “her name was torment” sea el propio mills el torturado por la chica sicopata (que en realidad es su pareja en la vida real asi que no se preocupen que tan mal no la debe de haber pasado) hacia que si algun dia encontraba esta pelicula si la miraria como unica excepcion solo para ver como lo torturaban (en serio alejense todo lo que puedan de los abortos filmados por este hombre)

y obviamente no logra hacernos sentir mas que pena la susodicha “her name…” gracias al infimo presupuesto que hace que toda la tortura se vea falsa y pedorreica pero que en mi caso fue satisfactoria por lo que escribì en negrita en el parrafo anterior.
tiene momentos “surrealisticos” que consiste en mostrar cosas desenfocadas y listo.
hay una larga sesion de interrogatorio (que aparecera, por mala suerte, constantemente durante toda la pelicula aburriendo un poco) donde cuenta entre otras cosas que un poder superior del mas alla le decia que debia cometer los crimenes como una ofrenda hacia el (bueh… hay que ser pajera… por favor… mejor sigamos…)
ah si claro, tambien esta la escena de refregamiento contra un esqueleto por parte de la asesina (vista en el trailer) que cumple el unico cometido de dar verguenza ajena sobre todo cuando la camara muestra como la minita le fabricò un pene al esqueleto ¡con bolitas y todo! ja ja! (y claro, el pene no tiene huesos, asi que… )

CONCLUSION: una estupidez muy boludisima que se hace disfrutable solo si odias a muerte a dustin mills como yo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.