Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Death Trip

Death Trip

Vacaciones al estilo Thai

Lin y An sufren un accidente durante su viaje de negocios por Tailandia. Lin sobrevive, pero no recuerda nada de lo ocurrido en Tailandia. An muere. Lin ocupa el lugar de An y reinicia una nueva vida. Sin embargo, fenómenos extraños suceden a su alrededor constantemente, incluso poniendo en peligro su vida. Ella sospecha que el causante de todo sea un amuleto de Buda que se encuentra en Tailandia. Así que reclama la ayuda de Chen, psicólogo y exnovio de An. Tras la hipnoterapia, Lin recupera sus recuerdos, pero los fenómenos extraños empeoran. Chen visita a un experto en el amuleto de Buda para salvar a Lin.

Leon Liu, el director de Death Trip, insiste en que, a pesar de que nos vamos a encontrar con fantasmas, espíritus y poltergeists de todo tipo, la suya no es una película de terror al uso. Define su obra como “una película de terror en su exterior, que esconde un thriller en su interior”; y añade que su objetivo principal cuando afrontó un reto como el de Death Trip no era sobresaltar al espectador, si no más bien “Contar una buena historia, expresar emociones, creando una sensación de película de calidad, contando una historia delicada y unos personajes ricos y completos.” ¿Y más allá de las impresiones del propio director hacia su propia película? Pues en realidad no tengo mucho más que ofreceros. No he encontrado demasiada información acerca de Death Trip; ni reseñas, ni participaciones en festivales, ni premios, ni fechas de estreno…

¿Cómo llegué entonces a Death Trip? Pues porque un lector de Almas Oscuras me comentó que le pareció una de las mejores películas chinas (en realidad se trata de una coproducción entre China y Thailandia) de los últimos tiempos. Y es que, a pesar de la escasa información que he encontrado de la película en la red, resulta que Death Trip está disponible en YouTube con subtítulos en Inglés y calidad HD. Os dejo con el tráiler, el poster y algunas imágenes de Death Trip.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.