Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sweet Home

Sweet Home

Un desalojo a la fuerza... bruta

Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

Hoy me permitiréis que lance al aire un nuevo wow: ¡wooow! Tampoco os quejéis; no han sido más de un par o tres de wooows en los últimos meses. Y en esta ocasión creo que la ocasión bien lo merece, porque estamos ante el debut en el largometraje de Rafa Martínez, un viejo conocido y amigo de Almas Oscuras, del que ya pudimos disfrutar en el pasado de dos de sus cortometrajes: Zombies & Cigarrettes y Halloween before Christmas. Ahora, por fin, Rafa se lanza de cabeza a la aventura del largometraje, respaldado por Filmax y TVE, con Sweet Home, película que el propio director se atreve a definirnos como “un mix extraño entre La habitación del pánico, La jungla de cristal, Halloween y Sam Raimi.” Casi nada. La película, protagonizada por Ingrid García Jonsson y Bruno Sevilla, se ha rodado en inglés con localizaciones en Barcelona; y a pesar de que todavía no tenemos una fecha confirmada de estreno en nuestro país (esperamos que para 2015), los derechos ya han sido vendidos a diversos paises de Latinoamerica y Oriente Medio. De momento os dejamos con algunas imágenes de Sweet Home, el teaser tráiler y un primer teaser póster. Lo dicho Rafa… el teaser tiene muy buena pinta.


Vuestros comentarios

1. 05 feb 2015, 21:46 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras,

Seguro que Rafa ha realizado una buena película que para eso tiene estilo de sobras, pero le quiero recriminar (léase como una crítica constructiva) que haya usado un guión tan típico. Sé que puede sorprender, pero todas las noticias de aquí a una parte son sobre películas con unos argumentos trillados como pocos, y un director independiente tiene que exigir más, ¿dónde ha quedado la fuerza de voluntad para convencer al productor? Entiendo que vivimos una época donde prima el acabado formal, pero joder, ¿nadie se anima a ser minimamente original? Y no lo digo por mezclar zombies con patos, ninjas suizos y Pocoyó armado con moto-sierra. Y fíjate que mi crítica surge, especialmente, por el mono haciendo chin chín… imagen más trillada no puede haber, ¿por qué? ¿Aporta algo? ¿Cada vez que se distrae el asesino ve a un mono haciendo chin chín?

En fin, por lo menos tenemos diversión asegurada… pero gurdáos los cuatros y los cincos para algo novedoso…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.