Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Alien Tampon

Alien Tampon

Tiburones bicéfalos, castores zombi... ¡y tampones asesinos!

Durante los últimos años hemos visto de todo. Desde tiburones en tornados a otros con dos cabezas, pasando por castores zombi y humanoides fecales y llegando a delirios difíciles de explicar en pocas líneas. ¿Creíais que lo visteis todo? Pues aquí llega el tampón alienígena para demostraros que la mente del ser humano es capaz de más, mucho más. Y es que el argumento de esta grotesca peli-birra alemana consiste básicamente en eso: tampones alien atacando frágiles vaginas. En fin, si hay algún interesado en distribuirla, actualmente se encuentra en el European Film Market en busca de candidatos. Ojo, que películas como algunas de las citadas, los castores zombi sin ir más lejos, han ingresado cifras muy a tener en cuenta en DVD, Blu Ray y VOD. Son películas que tienen un target que no perdona una, además de reportar beneficios rapidamente debido a sus bajos costes de producción y publicidad vía internet. Lo que nos concierne a nosotros es, sabiendo ya lo que vamos a ver… ¿será al menos lo divertida que debería? Personalmente, sagas como Sharknado me aburren bastante, incluso para ver en estado de embriaguez. Espero que los tampones den más juego. Os dejo con este teaser de 20 segundos y los carteles que han salido por ahora.


Vuestros comentarios

1. 10 feb 2015, 22:15 | Bob Rock

Mon dieu! No puedo decir más Carlos… y la cuestión es que ya tiene un espectador asegurado ;)

2. 18 feb 2015, 07:40 | umiryuuzaki

Ahora sí que me he reído, enserio que como lo mencionas pense ya haberlo visto todo. Bueno pensaba jajaja….

3. 22 feb 2015, 02:38 | maymay

Aquí hay una espectadora más. Y yo que pensé que ya lo había visto todo

4. 10 jul 2019, 21:15 | bébete el semen que dejé en el freezer

ja ja!! con ese nombre seguro que estaba en mis planes ver si la encontraba… y lo que me encontré es que ni siquiera la hicieron ya que a nadie le interesó costear semejante pelotudez.

lo unico que está filmado es un trailer mas alargado de apenas 3 minutos de duracion que parece una cruza entre el dia de la independencia, skyline, resident evil y alguna de mucha accion con mucha explosion tiros patadas, malos efectos especiales computarizados y actores que hacen lo que se espera con un producto tan imbecil: el ridiculo.

la del humanoide fecal que se menciona en la primera linea de la noticia si se puede ver si les interesa: se llama “turdman” pero es ultra archi plus recontra zetosisima y espantosamente mal actuada (solo para valientes).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.