Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Amores Letales en San Valentín

Amores Letales en San Valentín

Especial San Valentín 2015

Love is in the air. Según nos cuentan las películas yankees hoy es ese día especial en el que regalamos cajas de bombones con forma de corazón, en el que declaramos nuestro amor a esa chica/o que nos ha traído locos durante tanto tiempo, en el que vestimos nuestras mejores galas para disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas, en el que le dedicamos a nuestra pareja ese par de palabras de amor que le escatimamos durante el resto del año… Pero esto es Almas Oscuras, y en nuestro perverso universo San Valentín está poblado de monstruos que cortejan a la rubia platino, vampiros centenarios corrompiendo la inocencia de un niño, colegialas taradas persiguiendo al amor de sus vidas o apasionados romances que desafían a la mismísima muerte. ¡Bienvenidos al especial Amores Letales de Almas Oscuras!

Una vez más el equipo de Almas Oscuras nos ha preparado un video que recoge un total de 10 títulos que consideramos ideales para disfrutar de un apasionado y terrorífico día de San Valentín. Os pedimos disculpas por la calidad de algunos de los tráilers (en algún caso hemos tenido que recurrir al tráiler de la secuela) y esperamos que nuestra selección, hecha con todo el cariño que merece una ocasión especial como esta, os enamore. Y personalmente, mi más sincera enhorabuena y, sobre todo, mi absoluto agradecimiento y admiración a todo el equipo de Almas Oscuras por la dedicación y esfuerzo que han derrochado en el proyecto. Un cariñoso abrazo a todos.


Vuestros comentarios

1. 14 feb 2015, 11:51 | Dr. Elliot

Jajaja! Brutal el vídeo, muchas gracias.
De todas yo me quedaría con Déjame entrar versión sueca (la americana no la he visto aunque la veré)y sobretodo con The Loved Ones. Creo que es un clásico del horror por méritos propios, con un personaje que debería pasar a la historia como uno de los mejores psicópatas del cine, LOLA STONE FOREVER!!
Os deseo un san Valentín lleno de vísceras

2. 14 feb 2015, 17:07 | Mr.Nonames

Pedazo de Cracks!!! Muy bueno el video me ha encantado, mi mas sincera enhorabuena, seguid así! Un abrazo!.

3. 14 feb 2015, 22:35 | skalope

Hay que potenciar ese canal de youtube con más videos; este os ha quedado muy chulo. Nunca abandonar la página pero si abriros a diferentes medios de expansión de la misma.

4. 14 feb 2015, 23:37 | UPIRI

muy bueno. felicidades

5. 15 feb 2015, 22:34 | Mountain

Genial repaso, enhorabuena por el currazo! De todas me quedo con la historia de amor más bonita del cine, “King Kong” 1933, la culpable de mi amor por el cine fantástico. “Let the Right One In”, “The Loved Ones”… buuuuuf, que buenas!

6. 16 feb 2015, 12:03 | tito Jesús

yo también me quedo con King kong: en cualquiera de sus versiones me enamora… incluso la de Peter Jackson que es visualmente una belleza.

Gracias a Lady que me ha refrescado uno de las pelis guarras que recuerdo haber visto, la escena de la para de la silla… Pufff!

7. 16 feb 2015, 23:48 | Lady Necrophage

Hola almas!!!

Ha sido para mí un auténtico placer participar en esta romántica selección. Habeis mencionado títulos fantásticos y dignos de recordar aunque, de todas todas, la que sin duda me parece más emotiva es King Kong. Reconozco abiertamente que,junto con el hombre elefante, es uno de esos títulos que no puedo terminar de ver sin ponerme a llorar. Y sí, el remake de Peter jackson me pareció también grandioso y visualmente bellísimo.

Jesús, la escena de la pata de la silla es memorable, mira que a lo largo de los años se han rodado películas con mejores medios y también fuertes pretensiones, pero para mí ese momento se ha convertido en un fetiche de máxima perversión.

Un saludo!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.