Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Festival de Cinema de Terror de Sabadell

Festival de Cinema de Terror de Sabadell

El Festival de Sabadell llega a su IV edición

Soy un puñetero desastre… Este año llego tarde al Festival de mi propia ciudad. Imperdonable. Desde el pasado lunes 16 de febrero y hasta el próximo día 22, trendrá lugar la IV edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Como viene siendo habitual el plato fuerte del Festival lo constituye la ya clásica maratón del próximo sábado, día 21, en la que se incluyen títulos destacados de la pasada temporada como pueden ser la espléndida We are what we are, de Jim Mickle; el Livide de Maury y Bustillos (esta ya tiene unos tres añitos); la gamberra Cheap Thrills (en España la hemos conocido como “Juegos Sucios”); el slasher de Kitamura No one lives (en España, “Nadie Vive”); y finalmente la divertidísima Tucker & Dale Vs. Evil. Como pódeis ver todo un ramillete de buenas películas de género que en su día ya tuvieron su parcela de protagonismo en Almas Oscuras.

Y la cosa no queda ahí. Esta misma noche, a partir de las 21h, tendrá lugar en la sala Estruch la proyección de un total de seis cortometrajes, entres los cuales se encuentran Lilith, Dring of Death o Fist of Jesus. Y el viernes, a modo de apetitoso aperitivo, una Maratón Clásica que tendrá su punto culminante en la proyección del clásico de Lucio Fulci El Más Allá (…E tu vivrai nel terrore! L’aldilà, 1981), con la presencia de la mítica actriz Catriona MacColl, que además forma parte del Jurado de la presente edición.

Y finalmente, el próximo sábado también podremos disfrutar de una sesión matinal dedicada a los más pequeños de la casa con un par de cortometrajes (“El gran esglai d’en Joan Sense Por” y “La terrorífica història de Hansel i Gretel”) y la proyección de la película Hotel Transylvania. Las entradas del Festival de Cinema de Terror de Sabadell están disponibles a través de su página web oficial.


Vuestros comentarios

1. 18 feb 2015, 22:18 | Mountain

Peazo maratón el día 21, excepto la patética “No One Lives” las otras cuatro me parecen muy muy buenas! No me importaría nada estar allí!

2. 18 feb 2015, 22:24 | Mr.Celofán

Allí estaremos el sábado!!!

Saludos.

3. 20 feb 2015, 19:49 | Dr Deferiensia

Como cada año…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.