Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Demolisher

The Demolisher

La venganza se sirve lo más bestia posible.

Venganza. Todos la llevamos en la sangre, la llevemos a cabo o no. A veces, psicológica. A veces, física. A veces, ambas. En The Demolisher no se andan por las ramas: prefieren la opción de venganza física. Tanto, que tiene una pinta brutal, en todos los sentidos. Y es que este thriller producido en Canadá, coquetea con el terror y promete escenas salvajes en las que un justiciero urbano no preguntará primero. Se trata de un tipo normal, que harto de las injusticias que se producen en la sociedad, decide ponerse una armadura e ir él mismo a por los malos. Claro que, lo que le hace explotar es la agresión que sufre su mujer, policía que termina postrada en una silla de ruedas. Algo así como un cruce entre Un día de furia y Rampage.

No hay fecha de estreno aún. No obstante, está claro que es una película para circuitos limitados y que, salvo sorpresa en algún festival, no la veremos en sala de cine por aquí. Sobre los involucrados, poco conocidos, destacar que el director y guionista responde al nombre de Gabriel Carrer, al que debemos la dura In the House of Flies.


Vuestros comentarios

1. 13 may 2017, 16:06 | Cuervo

Tan brutal como cualquier carga policial… toda la peli igual, el tío con el uniforme de antidisturbios dando porrazos de un lado para otro. Aburrida y mala.

Sentencia de muerte (2007) si que es una buena película de venganza, y La extraña que hay en ti.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.