Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cute Little Buggers

Cute Little Buggers

¿A quién no le gustan los conejitos (en 3D)?

En un pueblecito de Inglaterra aparecen unos pequeños conejitos (en 3D) extraterrestres que enseguida encandilan a la población. ¡Son taaaaan monos! Pero al poco empiezan a desaparecer las mujeres del pueblo. Peor aún, las más atractivas y jamonas, dejando a las esposas gordas y gruñonas junto a sus maridos borrachos (¡ah, la campiña inglesa!). Ante semejante panorama tendrá que enfrentarse el típico héroe cabestro, al estilo de “Evil Aliens”, para acabar con… ¡los putos conejitos (en 3D) del especio exterior!

Nada mejor que acabar la semana echándole el ojo a una película de serie Z. Inyectarnos una buena dosis de cine basura siempre ayuda a abordar los lunes con el cerebro más adormecido, estado ideal para afrontar las reuniones absurdas con jefes, que no saben ni hacer la “o” con un canuto, y para soportar los cafés junto a compañeros gilipollas, a los que ni escupiríais de verlos por la calle. Dejemos que ellos se lo lleven caliente mientras nosotros devoramos cine de mierda como exquisito sucedáneo del éxito laboral que jamás alcanzaremos.

Metidos en materia (fecal para la ocasión), me ha llamado la atención una película británica llamada “Cute Little Buggers”, pero no lo ha hecho por factor positivo alguno. Desde el horrible cartel con más retoque digital que la cara de Pedro Sánchez, hasta unas imágenes promocionales con más capacidad para provocar la vergüenza ajena que las postales de lagarteranas de cola larga, la cinta de Tony Jopia desprende malas vibraciones incluso en el nombre de su director. Ni más ni menos que un chileno, afincado en Inglaterra, con tres películas a estrenar este 2015, y todas ellas de la misma calidad que su único largo conocido: “Deadtime”, otra película producida por un empacho de “fish & chips” y en la cual andaba hasta Ian Hills de los míticos Judast Priest. Tampoco es que sea mucho decir, pero resulta curioso como Jopia (¡cómo mola decir este apellido borracho!) consigue engañar a antiguallas venidas a menos: por ejemplo a Caroline Munro, no menos mítica que la banda del Rob “leather King” Halford. Bien, la famosa actriz parece tener un rol reservado en esta especie de revisión cutre de “Critters”. Viendo el tráiler uno se pregunta cómo ha acabado aceptando participar… ¡ah, sí! En mi ingenuidad suelo olvidar que, al igual que un servidor, algunas personas han de prostituir sus habilidades para llevarse un mísero falafel a la boca.

¿Servirá para echar unas risas “Cute Little Buggers”? ¿Esconderá espectaculares efectos especiales? ¿Será merecedora de algún tipo de premio en esos festivales de medio pelo que tanto proliferan en su farmacia más cercana? Pues en el personal, no creo ni que salgan muchos conejitos (en 3D), y eso es lo que me ha puesto de muy mala leche, todavía más que su promesa promocional de mezclar “Hot Fuzz” con “Gremlins” (risita sórdida, por favor). Si prometes conejitos (en 3D) pues das conejitos (en 3D), por mucho que sean de bajo presupuesto…


Vuestros comentarios

1. 23 div 2017, 02:11 | Cuervo

Una shit como una casa. Una serie z carente de gracia y soporífera.“Evil Aliens” le da mil vueltas. Eso sí, salen tías buenas enseñando las peras, cosa que yo siempre agradezco, pero tu, Bob, supongo que le darías un 0 y te pondrías una peli porno (…)

Puntuación: ★★ (sobre 5)

Saludos.

2. 13 may 2019, 19:28 | salvajeanimal

¿conejos extraterrestres asesinos en 3D :v

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.