Estás aquí: Página de inicio » Noticias » All Through the House

All Through the House

¡Jo, jo, jo!... Por adelantado.

Hace quince años, un barrio tranquilo, en época navideña, fue engullido por el miedo cuando Jamie Garrett, un niño de cinco años, fue misteriosamente raptado de su dormitorio para no ser visto nunca más. En la actualidad, durante las vacaciones de Navidad, Rachel Kimmel regresa a casa, desde la universidad, para encontrarse con que su barrio ha sido golpeado de nuevo por una oleada de terror. Un asesino violento se esconde detrás de una espantosa máscara de Santa Claus, dejando un rastro sangriento de mujeres y hombres castrados, sacrificados y arrojados junto a las escaleras de la casa de Garrett. Rachel vivirá una pesadilla horrible cuando descubra el retorcido secreto que se esconde tras la máscara.

Ummm… supongo que resulta bastante sencillo imaginarse cuál es ese “retorcido secreto” que descubirá la protagonista de All Through the House. Pero dejemos los secretos a voces a un lado y centrémonos en la película: ¡Santa Claus ha regresado a la ciudad! Vale, lo ha hecho con al menos nueve meses de adelanto; pero el rechoncho barbudo siempre es bienvenido cuando lleva el saco repleto de regalos y los ojos inyectados en sangre. Y es que el Santa de All Through the House viene a sumarse a una larga lista de entrañables asesinos navideños que conforman títulos como Black Christmas (1974), Silent Night, Deadly Night (1984) o las más recientes Santa’s Slay (2005) o Rare Exports (2010).

Sin embargo, el director y guionista Todd Nunues (en cuya escueta filmografía ya figura un cortometraje titulado “Here comes Santa”) se empeña en desmarcarse de los típicos slashers navideños: “Mi película no es un refrito de las subtramas de películas de terror navideñas más populares… No se trata únicamente de Santas psicópatas o muertes por asta de reno. Esta es una historia de miedo oscuro, violento, con un amplio recuento de cadáveres sangrientos, muchachas hermosas, y mucha acción aterradora. Es todo lo que me gusta ver en una película de terror”. Bueno…, en realidad a mí, leyendo sus palabras, sí me ha parecido más de lo mismo. Pero eso no es negativo; en realidad es todo lo contrario. Qué mejor manera de pasar una noche de navidad que contando los hermosos cadáveres que va dejando a su paso un sádico, psicópata y asesino Santa Claus. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de All Through the House.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.